No enciende led lector

Hace unos 4 meses le puse el messiah 2 en una v5 de un amigo y ayer mientras jugaba de repente se le fué el sonido y después se le puso la pantalla en negro. Apagó la consola la volvió a encender y ya no encendía el led de abrir la bandeja ni se movía el lector. ¿Alguien puede saber porqué es? ¿Es posible que se halla jodido el BA? Muchas gracias.
Se te ha fundido un fusible. Apuesto por el ps14. Saludos.
por ceierto, para arreglar el fusible lo cambias no lo puentees, que la puedes liar
Muchas gracias.
Pues he comprobado todos los fusibles con un polímetro y he visto que el ps11 está en abierto, osea fundido. (Es una v5)
Ahora mi pregunta es ¿este fusible lo venden en cualquier tienda de electrónica? ¿y cómo coño lo cambio? está pegao a un condensador, (lo intentaré con el manual de macanas).
¿y porqué se habrá fundido?
Muchas gracias otra vez, no sé que haría sin este foro.
Muchas gracias.
Pues he comprobado todos los fusibles con un polímetro y he visto que el ps11 está en abierto, osea fundido. (Es una v5)
Ahora mi pregunta es ¿este fusible lo venden en cualquier tienda de electrónica? ¿y cómo coño lo cambio? está pegao a un condensador, (lo intentaré con el manual de macanas).
¿y porqué se habrá fundido?
Muchas gracias otra vez, no sé que haría sin este foro.
si te es muy complicado quitarlo pues no lo quites lo pones encima de ese y listo.

seguramente se te abra ido por un sobrecalientamiento del BA y esto puede ocasionarse por pegarte muchas horas con la consola encendida o bien porque al chipearla se te olvidara poner las gomitas negras que lleban los BA encima ya que estas lo que hacen es que no se caliente demasiado el BA

un saludo
Pues he seguido el manual de mancanas y la consola sigue igual, es muy extraño, en un principio el fusible estaba fundido compré un fusible cilindrico de 5amp y comprobandolo con el tester da continuidad pero la consola sigue sin reaccionar. Las gomitas que van encima de los BA ni siquiera las había quitado, seguramente me tocará enviarla a Sony.

Gracias a todos.
Estas seguro de que el ps11 es de 5A. Me parece que te has pasado de corriente. Lo mas seguro es que ahora se te haya jodido el BA.

Nos vemos!! :-P :-P
En el manual de fusibles de macanas pone esto para ese fusible:
TYPE RATED CURRENT FUSING CURRENT
CCP2E50 2,0 A 5,0 A

osea que se supone que la corriente a la que se funde el fusible es de 5A. De todas formas fue encenderla y seguía igual, si simplemente era el fusible no es lógico que pasen más amperios de lo normal, y además al encenderla habría funcionado por un momento hasta que se fundiese el BA digo yo ¿no?.
8 respuestas