No enciende mi consola

Hola buenas, necesitos ayuda.
Verán mi xbox 360 no enciende, parece que está todo correctamente pero cuando se encienden las luces de la consola ( 1º simbolo de encendido, 2º circulo que rodea el botón de encendido y 3º las luces parpadeantes, ese es el fallo) las lucecitas no se encienden y mi xbox no termina de arrancar y por lo tanto no llega a encenderse, intenté conectar el mando y tampoco lo encontraba. Estuve informándome lo que pude por internet y llegue a la conclusión de que se le había soltado el cable de LED. Mi problema es que la economía en mi casa no está en su mejor momento, y me gustaría saber si al piratearla y ponerle el chip (el interior no el que va en la disquetera) podrían haber soltado ese cable porque si vuestra opinión es que si la llevaría sin dudarlo a la tienda porque me lo cubriría la garantia, pero si me decís que no es asi no me arriesgo ya que la tienda está en otra ciudad y seria un gasto absurdo de gasolina. os agradezco vuestra atención y futura ayuda.
Si tienes garantía ponte en contacto con los de la tienda y se lo cuentas ;)
Ya lo he hecho, pero la garantia es solo del chip no de la xbox. Se que no estoy muy puesta en el tema la verdad pero tampoco soy retrasada.
Solo m han dicho que me la miran sin costes pero como ya sabreis si se pueden librar se intentaran librar, por eso mi consulta, para ir teniendo claro que le ocurre y si mi lo cubre la garantia o no, ya que repito no tengo dinero para hacer un viaje hasta otra ciudad para que la averia no me la cubra la garantia.
sube un pequeño vidieo mostrando lo que te pasa y en tal caso pasate por el hilo de voluntarios por si tienes suerte y hay alguien cercano a tu pablacion yo no estoy puesto porque dentro de poco me trasladare pero por si acaso soy de reus tarragona si quieres que se le heche el vistazo
Muchas gracias dregui. Acabo de encontrar a una persona que se ofrece a mirarmela, si no encuentra el fallo subiré el video. Gracias de verdad.
Es un fallo en el modulo rf, si te han puesto jtag y han utilizado el punto alternativo que va ahí, puede ser fallo suyo, si no prueba con otro modulo rf ;)
Ya que he encontrado a alguien que me la mire que la abra y si es un cablecito que se ha soltado lo puedo arreglar hasta yo misma. Mejor eso antes de tocar ni cambiar nada.
6 respuestas