NO enciende mi XBOX

Ante todo saludos a todos los usuarios del foro, espero que me den una buena bienvenida.
Tengo un problemita que me hace poner muy furioso , sigo sin entender porque me pasa esto.
Un dia Domingo muy feliz estaba jugando con mi adorada XBOX al Halo 2 cerca de terminarlo como ya estuve mucho tiempo encendida (8 hs seguidas) por temor a que se sobrecalentara decidi apagarla hasta la mañana del dia siguiente, bueno la apago lo mas tranquilo y me acuesto a dormir. Al dia suiguiente me levanto, me lavo la cara, los dientes, desayuno rapidamente para terminar este pedazo de juego y disfrutar del final pero sucede algo que me hace poner la piel de gallina, voy para mi cuarto a encender la X y no arranca no hace absolutamente nada no prende luces ni un ruidito esta muerta completamente tampoco salio humo lo que me llama la atencion que esa noche hubo una tormenta fuerte a la cual le hecho la culpa porque no se me ocurre ninguna otra explicacion ya que le llega energia al cable de la X probada con el voltimetro 220V AC eso fue el 1º Paso el 2º Fue desarmarla para verificar la fuente de alimentacion la cual tine el fusible en perfecto estado asi como tambien los capacitores y demas componetes, luego me animo a probar la fuente solita para ver si encendia (para hacer esto hice un puente con los cables verde y negro del conector del mother) no se si esto es valido para todas las fuentes de alimentacion en general. Mi Xbox es 1.1 la fuente tiene un conector parecido al de una fuente AT ya que tiene el conector del mother con una sola fila de pines. Ojala no se haya quemado el mother eso solo pido.
Les dejo el tema abierto para dar opiniones de que pudo pasarle.
y posibles soluciones y consejos a la brevedad.
Bueno amigos los despido con un fuerte abrazo esperando sus
hospitalararias respuestas de su mejor consideracion.
Estoy muy agradecido de formar parte del foro y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.Gracias.

Saludos.

EL_CHACAL
Yo me lavo los dientes despues de desayunar.

A parte de esto, no tengo ni idea de lo que puede ocurrir.

No lo he leido bien... o no has dicho si la fuente solita funcionaba.

Suerte!
Riper.
La fuente no encendia.
2 respuestas