No enciende nada, ni luz verde

Mi puta xbox no enciende, no hace nada, ni luz verde ni nada.

Le instale el chip Coolrunner, glitcheaba y tal pero no llegue a ver el Xell, pues bueno, asi de golpe y porrazo la consola ha dejado de encender, y lo que es peor, intento volver a meterle la Nand original pero el Nandpro no me detecta el flasher LPT el cual esta perfectamente soldado.

ayuda por favor.

pd: Es una jasper de 16mb
Basicamente es lo mismo, lo unico que cambia son los puntos a soldar en la placa, y poco mas, tambien el arranque suele ser mas lento.
Microchoft escribió:Basicamente es lo mismo, lo unico que cambia son los puntos a soldar en la placa, y poco mas, tambien el arranque suele ser mas lento.

Los puntos para instalar el chip cambian? pues yo ya he soldado los cables en los puntos de toda la vida... cuales son esos puntos? joder, que perdida de tiempo.

gracias por contestar y ayudar
¿Que chip vas a montar? ¿que dashboard tiene tu consola? ¿que consola es?
Hay que dar todos los datos para una ayuda mas precisa
Microchoft escribió:¿Que chip vas a montar? ¿que dashboard tiene tu consola? ¿que consola es?
Hay que dar todos los datos para una ayuda mas precisa

CoolRunner rev A, ultimo dash, jasper kronos.

pero ahora tengo un problema GORDO, me sale error 0022 asi porque si, lo unico que he hecho ha sido soldar los cables, no he volado ningun punto ni nada, de hecho, hace 5 minutos encendi la consola y funcionaba bien, ahora la enciendo y me sale el error 0022 [buuuaaaa]
Cuanto tarda en salirte las luces rojas?
Has soldado los cables con la consola enchufada?
Has encendido la consola con el nandumper puesto?

Mal rollo si las luces rojas saltan en 30 segundos, si es así la puedes tirar.
Microchoft escribió:Cuanto tarda en salirte las luces rojas?
Has soldado los cables con la consola enchufada?
Has encendido la consola con el nandumper puesto?

Mal rollo si las luces rojas saltan en 30 segundos, si es así la puedes tirar.

efectivamente 30 segundos, y la consola la encendi con el nanddumper, pero no creo que tenga nada que ver...

en fin, tengo otra xbox de las mismas caracteristicas, voy a probar con esa a ver, espero tener mas suerte xD
como te han dicho cambia los puntos a soldar, siendo un coorunner REV.A, Si es:

RGH1 se suedan todos menos D y E
RGH2 se sueldan todos menos F

luego la programacion del chip es diferente, cuando haces la lectura de la nand ya te dice que si tienes que hacer la instalacion RGH1 o RGH2 y la programacion del chip.
MoiPal escribió:como te han dicho cambia los puntos a soldar, siendo un coorunner REV.A, Si es:

RGH1 se suedan todos menos D y E
RGH2 se sueldan todos menos F

luego la programacion del chip es diferente, cuando haces la lectura de la nand ya te dice que si tienes que hacer la instalacion RGH1 o RGH2 y la programacion del chip.

Gracias por la ayuda.

Entonces el punto F del coolrunner lo dejo sin soldar pero el resto son como en el 1? ok.
9 respuestas