No enciende pantalla

Buenas
tengo un prpblema con la PSP.

Hacia 3 meses q no la usaba, y funcionaba correctamente. La habia dejado con la bateria dentro y tb un UMD.
Cuando l ahe querido volver a usar, y despues de dejarla una noche entera cargando la bateria, no se visualiza nada. Lo unico q se enciende es el piloto verde del encendio, pero en la pantalla no aparece nada. He dado a todos los botones (brillo, sonido, etc), pero no aparece nada. Ademas, cuadno tienes un umd dentro, nada mas encenderla se oye como da vueltas, pero ahora no pasa.

Me podeis echar un cable, por favor?

Muchas gracias
FIDODIDO27 escribió:Buenas
tengo un prpblema con la PSP.

Hacia 3 meses q no la usaba, y funcionaba correctamente. La habia dejado con la bateria dentro y tb un UMD.
Cuando l ahe querido volver a usar, y despues de dejarla una noche entera cargando la bateria, no se visualiza nada. Lo unico q se enciende es el piloto verde del encendio, pero en la pantalla no aparece nada. He dado a todos los botones (brillo, sonido, etc), pero no aparece nada. Ademas, cuadno tienes un umd dentro, nada mas encenderla se oye como da vueltas, pero ahora no pasa.

Me podeis echar un cable, por favor?

Muchas gracias

Antes de nada prueba esto para asegurarnos que no es una chorrada..
* Asegurate de apagar bien la consola : mantener el boton power unos segundos pulsados.

Despues sin dejar de pulsar "R" arranca la consola- y cruza los dedos para que visualizes en pantalla algo.

Si despues de hacer esto no te funciona, creo que tu cacharro tendra que ir al SAT de sony ..

** No tengo mucha idea pero probando esto tal vez soluciones el problema.

Saludos y un abrazo desde barcelona
Hola. A mi me ocurre algo parecido. El problema es que ayer al dejar apagada la PSP la deje cargando la bateria y esta mañana al quitar el cable y encender la consola la imagen esta en negro pero hay sonido. Se como llegar al menu de los juegos para cargarlos por lo que se que tiene sonido, ya que el sonido de los botones lo quite. He probado a pulsar el boton de brillo, quitar la bateria, pero nada funciona. Llevo cinco meses con la PSP y nunca me ha pasado esto. Necesito ayuda urgente y consejo de que hacer. Tengo instalado el Firmware 3.90 M33-3.

Gracias
con bateria pandora puedes arreglarla
Si se oye el sonido, se te ha fundido el fusible de la pantalla (hay que sustituirlo o puentearlo, aunque esto ultimo conlleva el riego de perder la pantalla por completo si le vuelve a dar mas tension de lo normal)

Si no hace nada ni se oye el sonido, prueba con pandora.

saludos
4 respuestas