No enciende PS Vita - Se queda con logo

Viene de aquí. Por no ensuciar ese hilo.

Es una oled.

Nada, después de estar probando he brickeado la consola [mamaaaaa]

No consigo que arranque, ni con L pulsado, ni reconstruyendo base de datos, ni restaurando sistema. Se queda con el Logo de enso clavado. Quien me mandaría.

¿Conocéis alguna manera de tener acceso a la partición vs0 vía pc? ¿O como sea?

Gracias de antemano.

Edit: El PC la reconoce, veremos a ver si hay alguna posibilidad.
Por lo que me dijiste sobreescribisrte Package Instaler, no? Si te la recoce el pc, no?
Ninoh-FOX escribió:Por lo que me dijiste sobreescribisrte Package Instaler, no? Si te la recoce el pc, no?

No. Copié vitashell en vs0:app y modifiqué la entrada en app.db de pkg installer cambiándola para que llamara a vitashell.

Carga si la apago y si la enciendo se queda el logo de enso y el pc reconoce que está conectado psvita.

Puedo entrar en recovery, pero ni restaurar sistema, ni reconstruir base funcionan. No quiero reinstalar sistema que no se si funcionara tampoco, por no perder el hack y agotar todos los cartuchos posibles.
Lo malo es que el pc creo que solo engancha ux0. Y el recovery limpiando la base de datos nl te va? Ni qcma?
Ninoh-FOX escribió:Lo malo es que el pc creo que solo engancha ux0. Y el recovery limpiando la base de datos nl te va? Ni qcma?

No

Estoy probando con qcma

@Ninoh-FOX ¿Sabes el nombre exacto y ruta que tengo que poner para el fichero del firmware? Voy a actualizar al final desde el recovery y al meter el firmware de la 3.65 en la tarjeta no me lo encuentra. De perdidos al río. Por lo menos recuperarla aunque me quede sin henkaku

Edit: Tampoco me deja reinstalar la 3.65 desde el recovery. Me dice que ya está instalada. Me va a tocar subirla a 3.67

Edit2: Conseguida recuperar desde el qcma a la 3.65. Al reiniciar siguen apareciendo todos los juegos, programas, todo..., pero al ejecutar da error, ya que he perdido henkaku (ya lo sabía al reinstalar). Por lo menos la tengo viva. Ahora a esperar a que salga pronto algo para la 3.65. Seguiré jugando en la otra, en la slim.
Uff que mala suerte amigo, tu que nos has hecho el tutorial para pasarnos a 3.65, yo como no se de estas cosas la tocó solo lo necesario y revisando varios veces los tutos.

Espero que al menos la puedas actualizar y recuperar, le cambias la placa base o esperas al hack de 3.67.

Suerte.
Snowbro escribió:Uff que mala suerte amigo, tu que nos has hecho el tutorial para pasarnos a 3.65, yo como no se de estas cosas la tocó solo lo necesario y revisando varios veces los tutos.

Espero que al menos la puedas actualizar y recuperar, le cambias la placa base o esperas al hack de 3.67.

Suerte.

Gracias.

Ya la tengo viva en 3.65 pero sin henkaku. A esperar. Tengo otra, una slim. Lo único mi niña bonita es la oled.
@peska2

Genial espero que pronto lancen algo para los que están en 3.65 oficial al menos te queda slim y yo tengo vista otra fat como nueva que la tienen en 3.55 XD aquí en México.

Aprovecho para preguntarte lo del hilo de Enso.

Es posible por poner mal un plugin o algo al querer dejar la micro SD como ux0 quedar enclavado en el logo de Enso y que no haya solución, como lo que te paso, para ver si subo a 3.65 o mejor me quedo en 3.60 y veo cuales maidump funcionan.

Que programa recomiendas hacer el respaldo de vitashell cma o qcma? Por eso de que algunos dicen que cma pide actualizar y otros dicen que no.

Por último yo tengo mi config correcto y funcional en 3.60 es posible copiarlo a otra carpeta en ur0 y luego al final de instalar 3.65 solo sobreescribirlo para que sea seguro que este bien, vamos es un archivo único o propio del Vita o cualquiera vale.

En caso de modificar el config de ur0 al final para activar plugins recomiendas hacerlo en PC con notepad ++ o editarlo con vitashell y guardar vale.

Saludos amigo y gracias por las respuestas.
Snowbro escribió:@peska2

Genial espero que pronto lancen algo para los que están en 3.65 oficial al menos te queda slim y yo tengo vista otra fat como nueva que la tienen en 3.55 XD aquí en México.

Aprovecho para preguntarte lo del hilo de Enso.

Es posible por poner mal un plugin o algo al querer dejar la micro SD como ux0 quedar enclavado en el logo de Enso y que no haya solución, como lo que te paso, para ver si subo a 3.65 o mejor me quedo en 3.60 y veo cuales maidump funcionan.

Que programa recomiendas hacer el respaldo de vitashell cma o qcma? Por eso de que algunos dicen que cma pide actualizar y otros dicen que no.

Por último yo tengo mi config correcto y funcional en 3.60 es posible copiarlo a otra carpeta en ur0 y luego al final de instalar 3.65 solo sobreescribirlo para que sea seguro que este bien, vamos es un archivo único o propio del Vita o cualquiera vale.

En caso de modificar el config de ur0 al final para activar plugins recomiendas hacerlo en PC con notepad ++ o editarlo con vitashell y guardar vale.

Saludos amigo y gracias por las respuestas.

Por los plugins se puede quedar trabado si no están bien colocados en su sitio, pero reiniciando con L pulsado se desactivan y los puede volver a modificar. Si sigues el tutorial paso a paso no tendrás ningún problema. Con que los edites al final del tutorial con vitashell te vale. Y recomiendo dejar el config.txt en la carpeta tai de ur0, por eso borrar la de ux0, porque si están las dos hay conflicto y tiene prioridad la de ux0.

Mi caso de hoy hay sido por otra cosa, nada por actualizar, yo ya la tenía actualizada. Estaba intentando dejar vitashell como aplicación nativa de vita.

Salu2.
@peska2

Ah vale y lo del backup de vitashell cma o qcma o es lo mismo?
Snowbro escribió:@peska2

Ah vale y lo del backup de vitashell cma o qcma o es lo mismo?

Con qcma
[Ooooo]

necesitamos un custom recovery ya, que permita reflashear el firmware
jotax escribió:[Ooooo]

necesitamos un custom recovery ya, que permita reflashear el firmware

Por supuesto, pero ya como el comer.
Que pena, pero al menos has podido recuperarla y tienes la Slim.
Lordjontan escribió:Que pena, pero al menos has podido recuperarla y tienes la Slim.

Todo ésto me pasa porque no puede estar quieto. [360º]
@peska2 A los que nos gusta trastear a veces pasan estas cosas, pero bueno por lo menos la recuperastes aun que no tengas henkaku ya no es un pedrolo
igusi2000 escribió:@peska2 A los que nos gusta trastear a veces pasan estas cosas, pero bueno por lo menos la recuperastes aun que no tengas henkaku ya no es un pedrolo

jejeje, ni que lo digas.
Wenas!.

Me alegra saber que la has salvado aunque hayas perdido Enso por el camino, siempre es preferible eso a tener un ladrillo. Cuando salga Enso para 3.65 haz las pruebas, si quieres hacerlas, con la Slim y deja a la niña de tu ojos sólo para jugar. [+risas]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Me alegra saber que la has salvado aunque hayas perdido Enso por el camino, siempre es preferible eso a tener un ladrillo. Cuando salga Enso para 3.65 haz las pruebas, si quieres hacerlas, con la Slim y deja a la niña de tu ojos sólo para jugar. [+risas]

Un saludo!.

Gracias.

Eso haré. XD
lo siento maquina, pero si tienes otra no problema, es solo aguantar unos meses hasta que llegue el exploit a 3.65, como me arrepiento ahora mismo de actualizar mi otra consola a 367, teniendo en cuenta ninguno de mis juegos requiere ese firm. Y todo por canjear un puto codigo xD
19 respuestas