No enciende ps3!!! Ayudaa pleasee

Buenass, a ver si alguien sabe si se puede solucionar esto o es k esta jodida. ayer un amigo mio estando jugando a un juego en la ps3 y al cambiar de juego no la apago, apreto al boton de sacar juego y lo metio. luego apago y encendio, y a los 2 segundo se vuelve a apagar y se keda la luz roja parpadeando un rato, nose si os a pasado a alguien y tiene alguna solucion. ahora cuando la enciendo, se oye como se enciende pero a los 2 segundos se apaga.nose si reseteandola se solucionara o tendre k llevarla a arreglarla. como se resetea???a ver si alguien me echa un cable. saludos
feeeeeel escribió:Buenass, a ver si alguien sabe si se puede solucionar esto o es k esta jodida. ayer un amigo mio estando jugando a un juego en la ps3 y al cambiar de juego no la apago, apreto al boton de sacar juego y lo metio. luego apago y encendio, y a los 2 segundo se vuelve a apagar y se keda la luz roja parpadeando un rato, nose si os a pasado a alguien y tiene alguna solucion. ahora cuando la enciendo, se oye como se enciende pero a los 2 segundos se apaga.nose si reseteandola se solucionara o tendre k llevarla a arreglarla. como se resetea???a ver si alguien me echa un cable. saludos

Lo primero sería darle de ostia a tu amigo , como se le ocurre sacar el disco en mitad de una partida ? De verdad que hay gente que no piensa... y lo segundo enviarla al SAT cuanto antes.
Saludos
para el reset tienes que encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido unos 5 segundos hasta que escuches una serie de pitidos.No lo recuerdo muy bien pero era asi.Para asegurarte puedes leerte las intrucciones porque lo pone.

Cambiando de tema, no eres el unico en el foro con amigos poco inteligentes que lo mejor que pueden hacer es meterle el puño en el culo.Va a tener que invetar sony un cacharro para que nuestros amigos puedan jugar a distancia porque son la causa numero uno de averias en ps3,manda cohones!!

Saludos
yo a la mia le paso lo mismo y un amigo me dijo que podia ser de la ventilacion la puse en un sitio mas elevado y mas aireado y no me ha vuelto a petar llame al sat y me dijeron k la enviara pero eso es para quitarse de problemas y ya esta prueba aber eso y si no ps nuse
Que yo sepa nunca ha pasado nada por sacar un juego sin apagar. Ni en PS3 ni en ninguna otra consola.
Pichake escribió:Que yo sepa nunca ha pasado nada por sacar un juego sin apagar. Ni en PS3 ni en ninguna otra consola.

De hecho a mi se me va la pinza muchas veces, porque en 360 cuando cambio de juego lo hago así, expulsando el dvd (la 360 se resetea cuando tiene un juego dentro y pulsas eject, igual que hacía ps2) y en ps3 lo he hecho también muchas veces, aunque obviamente procuro evitarlo.
yo lo he sacado asi algunas veces y no me ha pasado nada...
Prueva reseteando como te dicen y si no directa al sat.
lo de la luz roja parpageando me suena a problema de sobrecalientamiento no se llama al sat y tal.... [toctoc]
a mi me paso exactamente lo mismo pero tenia garantia y no dude la cambie rapido hizo todo y no prendia con nada ni reseteandola. la nueva que me dieron hasta ahora sin fallas, yo creo que lo mejor es que la cambies para evitar problemas de ese tipo en un futuro
Yo pegaria dos ostias a tu amigito y llamaria al SAT haber que puede ser. Un saludo
MORAREJA: la ps3 como la novia o el coche, dejad que la vean pero no os la toquen.

No te queda otra que el SAt. Con un cacharro de 400 pavos yo no haria otra cosa
o comprueba que estés calzado xDDDDDD
oyee compañeross muchas gracias por las respuestas ehh os lo agradezco. ah, ayer mi amigo vino a mi casa y leyo los comentarios, esta hundido el chaval jaja.

por cierto, esto del SAT k os leo mucho como va?? la compre en el carrefour y la iba a llevar alli o al servicio oficial de sony de aki de tarragona. si hay k hacer alguna otra cosa explicarmelo porfavor. gracias y un abrazo.
12 respuestas