no enciende ps3, sale luz roja y no arranca

hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente estaba jugando al fifa13 online, y de repente se apaga la ps3 sin venir a cuento y ahora resulta q cuando voy a encenderla de nuevo no me enciende, intento resetearla y nada se keda la luz roja intermitente durante un rato, luuego se pone fija y cuando le vuelvo a dara no arranca alguien me puede ayudar ??? soy un adicto a la ps3 y no puedo estar sin ellaaaaa, graciasss de antemanooo
javi_reina escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente estaba jugando al fifa13 online, y de repente se apaga la ps3 sin venir a cuento y ahora resulta q cuando voy a encenderla de nuevo no me enciende, intento resetearla y nada se keda la luz roja intermitente durante un rato, luuego se pone fija y cuando le vuelvo a dara no arranca alguien me puede ayudar ??? soy un adicto a la ps3 y no puedo estar sin ellaaaaa, graciasss de antemanooo

Deberías leer un poco antes de postear estas cosas.
De todos modos te digo que tu ps3 ha muerto y la única forma de revivirla sería haciendo reballing, aunque tampoco te lo recomendaría, así que lo mejor que podrías hacer es pillaste una slim.
Un saludo.
tienes razon lo nervio de escribir antes de buscar, me tirao to la mañana buscando esta historia..... y valla telaa la mierda la play me la compre tal como salio me gaste una pasta... y ahora murio... gracias de toas maneras !!
pero hay alguna solución pero no se arregla del todo,pasate por unos post que hay aqui y preguntas.

suerte
solucion rapida "tienes que cocinar la placa base del ps3 a unos 200 grados por unos minutos" o reballing, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:solucion rapida "tienes que cocinar la placa base del ps3 a unos 200 grados por unos minutos" o reballing, saludos.

A ver si alguien se anima a sacar un tutorial de como cocinar la PS3, tiempos, grados e imagenes de como hay que ponerle el papel de plata.
Saludos.
5 respuestas