No enciende PSP

buenas...
mi problema es sencillo: no me funciona la psp. cuando la enciendo se ilumina la pantalla pero se queda en negro y el led de power se queda en verde y no hace nada. He quitado la bateria, he probado a quitar el juego que tenia metido. un poco de todo. y nada funciona. para vuestra informacion es la version 3.03 OE-C; lo enciendo con el boton R pulsado y sigue sin hacer nada, ademas ni siquiera puedo apagarla, es decir, para hacerlo tengo que quitar la bateria. Bueno, como informacion extra os digo que mi primo pequeño creo q le dio a abrir un archivo que estaba en "juegos" (creo q es un archivo defectuoso q me salio aal hacer una de las actualizaciones y tampoco quise urgar mucho puesto q la psp iba bien) pero no se nada mas del archivo en cuestion, ni como se llamaba ni nada. Alguna idea?
Gracias de antemano
Parece que es un brick ...
Intenta dejar la batería quitada unas horas y ponla de nuevo y prueba

Saludos
bufffff, no creo que fuese solo por abrir un archivo defectuoso no???
intenta lo de la bateria, y enchufarla solo con cargador,l y sas cosas por si es brik.

saludos y suerte.
nada, sigue sin reaccionar habiendole quitado la bateria toda la noche, encendiendola con el cargador puesto sin la bateria, vamos todas las posibilidades y no hace nada. Lo que si que he visto es que el led de la MS se enciende un par de segundos y luego se apaga, y ahi se queda.
a lo que decia Pesuuu, yo no se si es solo por el archivo, lo que se es que una noche estuve jugando con la PSP y el dia siguiente mi primo me dijo que habia dado a abrir un archivo y asi se habia quedado.
Alguna idea....
GRACIAS
Es brick a mi tambien me a pasado la unica solucion que hay es comprar el chip undiluted platinum [agggtt]
como va eso? que hay que comprar exactamente y donde? cuanto vale?? gracias
El chip son 50 euros en divineo y 150 con instalación (complicada)
EDITO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598492
Si la MS se enciende prueba eso
fatallity brick... si la quieres salvar... up... sino... PiSaPapeles de 200€
Jo envial al sat.

Salu2
en concreto que es lo que cubre el sat estando en garantia?
Bueno, despues de mucho tiempo, vuelvo a hablar en este hilo porque por fin he conseguido algo de tiempo para ponerme con la psp. si habeis leido el resto del hilo vereis q estoy jodido, y sinceramente no entiendo nada de las soluciones que me dan. Hay alguna forma de arreglar la PSP o no? gracias por las respuestas.
11 respuestas