No enciende slim rgh

Tengo un problema. No se me enciende mi slim rgh, ni desde el mando ni desde el boton, el coolrunner veo que glitchea (luz verde) pero pasan 3, 4, 5 mins y nada, la apago la vuelvo a encender y nada.

Algun dia me ha hecho algo parecido pero tras bastantes intentos arranca. Otras veces enciende en menos de 1 o 2 mins como tendria q ser.

Q puedo hacer? El rgh me lo hicieron en tienda fuera de mi ciudad.
Si lo has hecho un una tienda, reclama que revisen la instalación.
He probado a conectarla por componentes (la tengo normalmente asi) y por hdmi y nada.
El finde me fui fuera y la desconecte de la luz, siempre esta conectada, ya la deconecte otras veces pero joe llevo 1h intentando y probando y no se enciende.

El mandarla a la tienda me fastidia pq hasta q la hicieron se pego 1 mes entre idas y vueltas pq se solto un cable y cambiaron 1chip
como bien te han comentado reclama a la tienda y que la revisen,el encendido de las slim como mucho en 40/45 segundos debe de estar encendida,si no quieres contactar con la tienda que te realizo la instalacion y tu no quieres abrirla mira a ver en el foro de voluntarios si algun compañero te puede hechar un cable,si estuvieras cerca te la miraria sin compromiso pero me pilla mas bien lejos ya que estoy en valencia

[bye] saludos
alaquasero escribió:como bien te han comentado reclama a la tienda y que la revisen,el encendido de las slim como mucho en 40/45 segundos debe de estar encendida,si no quieres contactar con la tienda que te realizo la instalacion y tu no quieres abrirla mira a ver en el foro de voluntarios si algun compañero te puede hechar un cable,si estuvieras cerca te la miraria sin compromiso pero me pilla mas bien lejos ya que estoy en valencia

[bye] saludos

De hecho con una buena instalación los tiempos de arranque (en mi caso) son de menos de 10 segundos la mayoría de las veces y muy pocas algo más pero menos de 30 segs, vamos unos tiempos excelentes. Y eso que en la primera tienda que me lo hicieron tardaba minutos casi siempre y muchas ni arrancaba, luego la lleve a otra tienda y sólo cambiando la instalación sin tocar el chip ya no tarda nada, es otro mundo. Vamos que como en todo habrá tiendas muy buenas que sean unos máquinas haciendo estas modificaciones y otras que sean más limitados y no lo hagan muy bien.
Acabo de estar jugando ahora.... me dio por sustituir la regleta de enchufes (tenia tv+xbox en una) y poner a la 360 directa con un alargador y voila a los 25 segs. coje y arranca... ire probando a sustituir la regleta o intentar conectarla directa a ver si sigue pasando o no. No se si influira o ha sido cuestion de suerte, pero vamos ha sido conectarla directa y zas encendida

gracias por los comentarios
5 respuestas