No enciende tras utilizar decapador

Hola amigos
El otro dia ne decidí a usar el decapador en el procesador y en el otro para ver si me duraba algun tiempo sin q saliera las 3 luces rojas..
La consola encendia perfectamente, pero tras realizar el proceso no hace nada.
Este metodo lo he utilizado en varias ps3 y despues de unos meses sigue funcionando, pero esta vez no se si se puede deber a esto:

Para no sobrecalentar la placa y focalizar todo a los procesadores, le coloqué cinta plateada alrederor de ellos (la q se usa par los conductos de instalaciones de aire y tal).
Tras el proceso al retirar la cinta se kedo todo el pegamento en la placa, no se si es konductiva y x eso me haga un corto... tampoco se como reacciona la xbox ante un corto.. no se si llega a apagarse o simplemente no hace el intento de encender.
He visto un par de consensadores tocados pero no creo q sea el motivo el kual no haga ni el amago de encender no?
He limpiado toda la placa con spray para contactos y el pegamento se ha kitado kasi entero

El proceso se hizo como siempre lo hice, haciendo circulos y demas, ya digo q en varias ps3 lo hice y todo ok.

Aki un par de fotos
https://www.dropbox.com/s/1ngb3yhk9vbzb ... .39.59.jpg
https://www.dropbox.com/s/p0yghbmdgyhaa ... .40.09.jpg

Gracias!!!
Yo no sé si es efecto de la foto o qué, pero parece que alguna pista (parte de abajo izquierda) han quedado tocadas.
¿as mirado el color del led de la fuente de alimentacion? si se pone de color rojo estas jodido, me da a mi que te as pasado de tiempo con la pistola y as provocado un cortocircuito en la GPU o la CPU o cualquier otro componente.

Salud2.
Tu haz esta prueba déjala en la placa sin la chapa metálica y conecta todo menos el lector le das a encender y pones el oído justo encima de la Gpu si escuchas un chispazo o algo raro es q te lo has cargado por sobrecalentarlo
Si no da lo mismo ese error es por q lo habrás quemado si o si cuando empece con el reballing me paso con muchas Gpu lo puedes arreglar donde te hagan un reballing sustituyendo tu Gpu muerta ya quedan pocos sitios en España q lo hagan por q después falla es un error sin solucion .
la fuente siempre esta en amarillo.. cuando pulso no cambia de color...
La fuente si funciona xe he puenteado los dos puntos y la fuente enciende, se pone en verde

Lo de la pista no me he fijado lo mirare mñn.
Lo q he notado es esos dos condensadores un poco tocados pero solo por la parte de fuera
Tengo q revisar lo de los chaskidos q dices.. ¿eso puede hacer q ni haga el amago de encender? es q ni el led de la fuente ni el led de consola hacen nada...Probe la placa sola en la mesa con solo el trasnformador, tampoco hace nada..
inkluso estando conectada la fuente hice puente para encender la fuente estando conectada a la placa, pero tampoko notaba nada
¿ago mas?

Gracias amigos
blacklegion escribió:la fuente siempre esta en amarillo.. cuando pulso no cambia de color...
La fuente si funciona xe he puenteado los dos puntos y la fuente enciende, se pone en verde

Lo de la pista no me he fijado lo mirare mñn.
Lo q he notado es esos dos condensadores un poco tocados pero solo por la parte de fuera
Tengo q revisar lo de los chaskidos q dices.. ¿eso puede hacer q ni haga el amago de encender? es q ni el led de la fuente ni el led de consola hacen nada...Probe la placa sola en la mesa con solo el trasnformador, tampoco hace nada..
inkluso estando conectada la fuente hice puente para encender la fuente estando conectada a la placa, pero tampoko notaba nada
¿ago mas?

Gracias amigos

Con esos datos toda la pinta de a se a muerto pa siempre como diría jose Mota
Si no hace nada difícil seria lo mismo q si te salta la 3lr jamás encender
5 respuestas