Tengo una maldita v9, que no enciende nada(no tiene el modchip instalado), ni el led rojo del power cuando se conecta a corriente, la fuente de alimentacion funciona bien, lo he testeado.
Lo primero que deberia mirar es si hay algun corto, ya lo he estado mirando y probando con la continuidad del polimetro, y eso no parece el problema.
Lo segundo que he mirado ha sido los fusibles, he probado la continuidad en todos ellos (creo que no se me ha escapado ninguno) y todos me dan continuidad, hay que mirar algo mas en los fusibles o alguno en concreto?
Por ultimo ya por mirar he probado el LA6508 y he optenido estos valores:
patilla 15- 523
patilla 16- 523
patilla 17- 521
patilla 18- 639
patilla 19- 638
patilla 20- 638
patilla 21- 639
se que los valores de las patillas 18-21 debe ser superior a 600 y la 17 debe estar por debajo de los 200 si tiene hecha la reduccion de voltaje, en este caso, no la tiene hecha.
Mi duda es que pasa con la 15,16 y 17, he estado leyendo mas hilos del foro, y hay gente que dice que eso es normal, por lo que funciona bien, y otros que eso indica que esta quemada.
Claro esta que no puedo comprobar si lee DVD y CD ya que ni me enciende, pero... a ver si esto lo puedo dejar al menos zanjado y centrarme en sacar cual es el problema principal.