No enciende y muestra los dos led encendidos viendose naranja.

Hola!
Pues un amigo me ha traido una psp que al meterle la bateria se ven como los dos leds estan encendidos ya que se ve naranja y no hace nada. Le he metido el pandora y nada de nada.
Voy a desmontarla para ver el interruptor pero antes he querido preguntaros por si ha alguien le ha sucedido algo similar.
Será software o hardware?, si es software con el pandora no se puede arreglar por lo que no se.
Un saludo.
Saturn_dj escribió:Hola!
Pues un amigo me ha traido una psp que al meterle la bateria se ven como los dos leds estan encendidos ya que se ve naranja y no hace nada. Le he metido el pandora y nada de nada.
Voy a desmontarla para ver el interruptor pero antes he querido preguntaros por si ha alguien le ha sucedido algo similar.
Será software o hardware?, si es software con el pandora no se puede arreglar por lo que no se.
Un saludo.

Eso solo sale con Pandora, prueba con otra bateria y otra MS.
No te entiendo.
Yo utilizo mi bateria y memory stick que tengo de pandora que deberia de encender la psp y es todo lo contrario, no hace nada, hace lo mismo que con la bateria original. Por eso me decanto por hardware.
y no sera un corto circuito en la placa, un amigo, bueno, un vencino, tubo ese problema y la verdad esque lo soluciona, cambiandola por una nueva. la maquina estaba cortocircuitada, por un fusible que rebento y fundio los conectores, o algo asi, me dijo
3 respuestas