no enciende

wenas!pues mi DS Lite no enciende despues de un porrazo,solo se podia jugar un poco si se enchufaba a la corriente,pero ahora cuando la conecto a la corriente sale la luz naranja y se kita,muevo un poco el cable y se kita,si la enciendo,sale verde y se apaga,y asi siempre.Creo q puede ser del conector de corriente.q opinais¿?gracias de antemano y saludos!

esto serviria¿? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl029015
hola:
tendrias que desmontarla y mirar si esta roto ono, pero seguro que eso no es, como mucho estaria desoldado o doblado, abrela y lo mas seguro tendras algo desoldado o suelto
Abrela y postea si ves alguna anomalia
la he abierto y no veo nada raro tio,solo un poco jodida esa pieza,por dentro la parte del plastico negro,esta un poco reventada,pero ya esta.Cuando meto el cargador hace contacto porq se enciende la luz durante 2 segundos y se apaga.creo q compraré esa pieza y la cambiaré,la soldaré,tiene 5 puntos para soldar.haber q tal.algun consejo¿?gracias y saludo a todos!!
Yo creo que es algun fusible o talvez la bateria
bateria no es seguro porq ya he probado esa bateria en otra ds y va bien.puede tb ser lo del fusible o lo de la pieza esa,no se q mas puede ser.probare una de estas dos o las dos y haber q tal.el fusible donde podria conseguirlo¿?gracias!
busca tiendas de reparación, alguno de los patrocinadores del EOL por ejemplo
se supone q haciendo un puente deberia funcionar no¿?aunq sea malo,despues le pondre un fusible nuevo pero deberia funcionar no¿?
8 respuestas