No enciende

Mi pstwo con placa GH-040-02 no arranca, tenia el chip apple75k y lo he quitado para comprobar que no es del chip, y sigue sin funcionar. se enciende un segundo y se apaga. he comprobado fusibles:

PS2:No va
PS3:Si
PS4:Si
PS6:si
PS7:si
PS8:Si
PS11:si
PS13:Si
PS14:si
PS15:Si
PS16:si
PS17:Si

¿Estos son lo que he medido y el ps2 no me da continuidad, que hago?

Un saludo
puentealo con un filamento de fusible
o un cablesito para que te pase la corriente
si tienes manera de conseguir el fusible ponselo nuevo
un saludo
lo he punteado y sigue pasando lo mismo.

Te paso esta foto para que veas los fusibles que he mirado, porque tengo dudas en el 7 y 16.
Mañana te hago fotos mias.

Imagen
Puedes mirar que no tengas un corto entre 3.3v y masa con un polimetro. No deberias haber puenteado ese fusible si no haberlo sustituido por uno equivalente, ya que podria estar protegiendo una zona que tras ser puenteado ha quedado expuesta.

No he logrado conseguir una imagen con los fusibles de tu placa, pero en picsystems tienen los de una v12 y no creo que cambie mucho la cosa. Al menos te sirve de referencia.

Imagen

Saludos!
muchas gracias, el punto de 3.3v ¿cual es?
El problema es que la resistencia equivalente a esa nose cual es.
Al ser un Apple 75k el que estaba instalado tendras que comprobar que no haya cortocircuito entre masa y el punto marcado en el esquema como 5V.

Saludos!
No hace contacto... Es que no se lo que hacer, voy a cambiar los fusibles y os comento que pasa...

Os paso unas fotos a ver si veis algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A lo que me ha dicho genioenred, he descubierto que si hay continuidad, como busco el punto donde la da?

Es buena idea darle flux a todas las partes conflictivas y luego calentarlas con una pistola de calor? asi todas soldaduras se iran a su sitio?
6 respuestas