no enciende

Hola tengo una xbox360 comprada de segunda mano,

la cuestion esque iva bien pero le puse un pendrive en el usb de la xbox esta sin estar encendida, vi que se encendio una luz roja donde meti el pendrive, y al de 2 segundos se apago quise encenderla y ahora no enciendo como si no le llegara corriente ala consola.

hacia 2 hora habia estao jugando con ella.

ni la luz del boton ni al mando ni nada , e mirao el adaptador de corriente y el boton esta en rojo.

que la puede pasar¿?
Si el led de la fuente de alimentacion esta en rojo, el problema lo tienes en la fuente de alimentacion.
pero si la conecto ala red la fuente de alimentacion sola sin la xbox me sale en naranja en cuando la conecto ala xbox salta a rojo
Y no tienes opción de tirar de algun amigo que tenga una 360 con la misma placa?.......

A poco que googlees un poco,en el mayor numero de casos,dicen que es problema de la fuente de alimentación.......si encima la consola es de segunda mano.....

Yo probaria a intentar conseguir otra fuente,via amigo-conocido.....para ir descartando posibilidades.
Hola de nuevo la luz roja lo e conseguido quitar ahora me sale todo el rato la luz naranja,

lo e conseguido desmontandola consola, e visto que el chico que me la vendio el la placa de encendido es decir en el inteructor de las luces en mi caso azules, no tiene ningun tornillo , y alo consiguiente e visto que el fallo puede estar hay ya que la clavija que entra en la placa madre de la consola esta como suelta.

mi pregunta si esa estaria rota, encenderia la consola desde el lector, o el mando¿?

un sitio para poder comprar si seria eso ¿?
Hola hay un hilo para estas cosas: hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

por favor usarlo que sino el foro es un caos. xDD
5 respuestas