no enciende

hola ,primero no se si e de poner este mensaje aquí ,si me equivoco pido disculpas,comento el problema ,me a traído una 3ds xl de mi sobrino ,según el no se a caído ni nada por el estilo ,ni tampoco usa cartuchos ,el problema es que al apretar el power se enciende la luz azul pero no hacen nada las pantallas ,ni se oye el clack cuando hay un flex roto la luz azul no se apaga ,,me podéis decir de que puede ser ,se que lo mas facil seria llevarla a un servicio oficial a reparar ,pero las circunstancias no lo permiten ,,gracias de todas maneras
golfito45 escribió:hola ,primero no se si e de poner este mensaje aquí ,si me equivoco pido disculpas,comento el problema ,me a traído una 3ds xl de mi sobrino ,según el no se a caído ni nada por el estilo ,ni tampoco usa cartuchos ,el problema es que al apretar el power se enciende la luz azul pero no hacen nada las pantallas ,ni se oye el clack cuando hay un flex roto la luz azul no se apaga ,,me podéis decir de que puede ser ,se que lo mas facil seria llevarla a un servicio oficial a reparar ,pero las circunstancias no lo permiten ,,gracias de todas maneras

hola después de unos días esperando alguna contestación de algún experto no tengo nada ,,no le a pasado a nadie esta avería de la 3ds xl ??,gracias de todos modos
Igual ha sido un fallo de actualizacion, prueba a entrar con modo recovery (Pulsamos una vez el botón de encendido a la vez que pulsamos L + R + A + Cruceta arriba y mantenemos pulsados estos cuatro botones) a los 5-10 segundos debería salir un menu para actualizar la consola, si te sale ya sabes cual es el fallo, si no te sale no tengo ni idea xD

Es lo unico que se me ocurre
golfito45 escribió:hola ,primero no se si e de poner este mensaje aquí ,si me equivoco pido disculpas,comento el problema ,me a traído una 3ds xl de mi sobrino ,según el no se a caído ni nada por el estilo ,ni tampoco usa cartuchos ,el problema es que al apretar el power se enciende la luz azul pero no hacen nada las pantallas ,ni se oye el clack cuando hay un flex roto la luz azul no se apaga ,,me podéis decir de que puede ser ,se que lo mas facil seria llevarla a un servicio oficial a reparar ,pero las circunstancias no lo permiten ,,gracias de todas maneras

¿seguro que no se ha caído?, mira el modulo wifi, si se ha desconectado por una caída hace lo que describes.
3 respuestas