Hola ante todo gracias por leer el post, mi duda es que instale el x2 lite y solde el punto 9 en su sitio, pues bien cuando enciendo la consola, el boton empieza a parpadear y no enciende, me podriais ayudar?
-Parpadeo verde: Por ahora desconozco el motivo. Pero creo que la consola funciona algunas veces aunque aparezca este error.
-Parpadeo rojo y naranja: Problema de video. Comprueba el cable. También puedes intentar cambiar el modo de video. Aparece en algunas consolas con cable de video por componentes.
-Parpadeo verde y naranja: Cable de video desconectado (o mal conectado). ¿así como quieres que funcione?
-Parpadeo rojo y verde: Numerosas causas. Es un fallo en el sistema que suele venir acompañado de un “código de error”. Consulta la lista de códigos.
[align=left]
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.
Viendo lo que me has dicho, tiene pinta de ser una mala soldadura, quita el chip a ver si te va. el verde naranja, es de no poner el cable de video.