No enciendo la blanquita desde mediados de Abril ¿que me aconsejais?

Bueno señores, lo dicho, por suerte o desgracia, aun no he encendido la consola desde mediados de Abril, con lo que no tengo ni actualización ni ná. Actualmente poseo lector Hitachi y por lo que puedo ver,no existe ningun firmware para remediar el baneo.
Empiezo a tener ganar de jugar con mis backups ¿que me aconsejais? Quito el cable de red y uso la consola tan normal sin actualizar? Paso de to y me arriesgo a ver que pasa?
La verdad es que a dia de hoy son pocos los titulos que me llaman al 100%, pero que si el The Darkness , el Sylpheed... proximamente el Blue Dragoon y Lost Odyssey.
Pero claro, lo que no se, es si estos ultimos juegos de los que hablo, solo corren con la ultima actualización de Mayo. AARRRGHHH vaya lio señores, que hariais si estuvierais en mi caso?
Saludos y mil gracias de ntemano :)
Pues lo más probable es que ya estés baneado, o que si no lo estás ahora mismo no lo vas a estar en bastante tiempo.

Si yo fuese tú probaba a conectar al live y si ves que estás baneado pues nada, a jugar a lo que quieras offline [oki]
Si quieres jugar con tus backups al live no hay otra solucion q conectarte, todo y que el Darkness pal live va fatal sinó juegas con amigos tuyos, y el project me parece q no tiene live, y pal blue dragon todabia te queda más de un mes largo.
O sea que con ds guevos si la tienes baneada ya lo estaras o sea que conecta.
tranqui, yo no la conecto al live desde 1 o 2 semanas antes de empezar los baneos, hoy acabo de meterle el firm original y entrar en el live para ver si estoy baneado, y no lo estaba!!... osea que tu es muy probable que tampoco lo estes, porque yo si no lo estoy cuando estuve jugando a saco de juegos no stealth online (antes del baneo)...

haz la prueba, y si no estas baneado deja el firm original hasta que salga el ixtreme hitachi que esta a punto de caramelo... si no sale hoy sale esta semana fijo, porque c4eva ya dice que tiene todos los firms para todos los hitachis listos y se estan revisando....
Asias Pada, tonses e espero al firm y ya está :)
Mil gracias por vuestros comentarios!!!
yo la tengo flahseada y DE VEZ EN CUANDO me conecto y aun sigo sin el mensajito de la muerte
5 respuestas