No encuentra mi firmware

Buenas amigos, estoy intentando flashear mi nds lite y resulta que cuando llego al punto necesario me pone warning, no se detecta tu actual firmware, de seguir adelante no podra restaurarlo en un futuro, quiere continuar..., eso es normal? un saludo y gracias.
Es totalmente normal. El único problema que conlleva es que, en un futuro, si le haces el noflashme, perderás el pictochat y alguna cosa más... pero con meterle el Stealth y no hacerle el noflashme, como si no hubiera pasado nada.
Pues muchas gracias un saludo y felices fiestas.
20R3Mun escribió:Es totalmente normal. El único problema que conlleva es que, en un futuro, si le haces el noflashme, perderás el pictochat y alguna cosa más... pero con meterle el Stealth y no hacerle el noflashme, como si no hubiera pasado nada.

Yo use noflashme en mi lite sin saber lo del pictochat y demas... ahora que deberia hacer para vovler a tener dichas opciones???

Podria volver a flashear y listo???

Un saludo
Exacto. Con volver a flashear quedará como antes ;)
20R3Mun escribió:Exacto. Con volver a flashear quedará como antes ;)

Y no hay ninguna manera de usar el no flashme conservando el pictochat y demás?
SI, hace poco han lanzado un nuevo flashme LITE (usa la busqueda que ahora mismo no veo el hilo) y por los comentarios parece que funciona
Korso10 escribió:SI, hace poco han lanzado un nuevo flashme LITE (usa la busqueda que ahora mismo no veo el hilo) y por los comentarios parece que funciona

Pero es un poco lioso no?
Será que han sacado un noflashme universal para la lite que te la deja bien. Es lo que leí hace un par de días.
8 respuestas