no encuentra partidas online GRAW2

no se que pasa pero desde anoche no me encuentra partidas en online el GRAW2.Pongo cualquier otro juego y van bien asi que no es problema de mi conexion.¿a vosotros os pasa?
a mi me va perfecto........no se por qeu te puede suceder....mira a ver la configuracion de la busqueda de partidas

saludos
A mi me pasó anoche... lo puse pa jugar, no encontraba ninguna partida, total, que me quedé sin jugar.

Ahora no lo se, porque no lo he provado, pero tranquilo que todo apunta a que ha habido algun fallo en el juego, no creo que sea problema nuestro...
A mi me pasa desde hace dos dias con el PGR3, antes encontraba siempre unas 15 partidas y ahora no me sale ninguna o una, me pone ke no hay partidas de diversion disponibles.
Espero ke sea algo ke esten tocando de los servidores o algun error suyo xke me moskea bastante [discu]
pues acabo de probar esta mañana y sigue igual, no encuentra nada. Una pregunta a los que os pasa, ¿teneis por casualidad la consola flasheada?
A mi tambien me pasa,yo ayer estube jugando con gente española y les pregunte a gente que la tenian flaseada y a los que no y me decian que tampoco les salian partidas,yo creo que tiene que ser algn problema del servidor,por que con otros juegos sin problemas
Jorgti escribió:A mi me pasa desde hace dos dias con el PGR3, antes encontraba siempre unas 15 partidas y ahora no me sale ninguna o una, me pone ke no hay partidas de diversion disponibles.
Espero ke sea algo ke esten tocando de los servidores o algun error suyo xke me moskea bastante [discu]

idem
Mi consola no esta flaseada ni nada por el estilo, y unicamente me pasa con el PGR3, en los demas como siempre, no lo entiendo, unicamente puedo jugar buscando en la lista de amigos y uniendome a sus partidas. El primer dia ke unicamente encontre una partida lo vi normal, pense ke no habria nadie jugando, pero 2 dias seguidos fijo ke no...algo pasa [toctoc]
Ya comente en otro post, que me estaba pasando desde hacia 3 dias. No se cual es el motivo, a mi me pasa con el GRAW2, si alguien descubre cual es el motivo que informe, gracias.
Es verdad, confirmo que esta muy chungo encontrar partidas, ¿por que sera?
la verdad es que hay poca gente jugando a este juego queibot ayer cuando acabamos el reto no habia practicamente nadie.. llo mismo hay algun problema y estan arereglando algo.. mamon donde te metiste anoche
despues de varios dias sigue sin encontrarme partidas,os pasa lo mismo?
karde5 escribió:despues de varios dias sigue sin encontrarme partidas,os pasa lo mismo?

Pues a ser que si,pero lo que mas me mosquea es que yo creo partidas y hay gente de otros paises que se que ven mis partidas(como americanos y ingleses)y yo e estado jugando con ellos en partidas creadas por mi,y eso si que no es normal que una gente las encuentre y nosotros no [enfado1]
12 respuestas