no encuentra proxy

Quiero usar internet desde mi ps3 por wi-fi y tengo el modem de wi-fi.Y en la prueba de internet lo que pasa es que no encuentra el numero proxy.
Me gustaria que me dierais un enlace o algo similar que me lo explique todo para conectarme a internet desde mi ps3.
Gracias.
P.D:nose si importara pero soy nuevo en esto e igual he hecho algo mal o nose contestar,bueno si lo he hecho lo siento.XD [bye]
En el foro de Scene, arriba sale un buscador, pones "tutorial proxy server" y sale esto:

hilo_-TUTORIAL--PC-y-PS3-en-red-local-para-Proxyserver_733117?highlight=proxy+server
Hola lo siento pero sigo sin encontrar el sitio donde me expliquen como conectarme a internet desde mi ps3.
Nas,dale al enlace k te ha puesto mangafan.
salu2
[beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno pues aqui estoy otra vez.XD.Ahora el proxy si me lo encuentra pero el problema es que me dice que se ha producido un error de dns.Y lo copie todo de nose que del cmd nose si sabreis lo que es.La informacion la cogi de otro link del wiki de esta pagina.Entonces a ver si me podeis ayudar con lo del dns.A! y tampoco se lo del router predeterminado(Es todo en la parte de la direccion proxy etc...
Weno como ya os dije soy principiante en esto y lo siento si me he expresado mal. :D
4 respuestas