No encuentro a mis pj del D2

Hola, tengo instalados en 2 ordenadores el Diablo 2 + LOD, tengo puesto el MOD que hace que se vea a mejor resolución, no se como se llama el mod, el acceso con el que inicio el juego es D2MultiResGame.
Lo que quiero es pasar de 1 pc al otro al pj que tengo para no tener que empezar de nuevo, el problema es que en la carpeta del Diablo II no tengo ninguna carpeta, solo archivos y no encuentro al los Pj.
Puede ser que este en mis documentos dentro de la carpeta my games.
roscoe escribió:Puede ser que este en mis documentos dentro de la carpeta my games.

Nop, los pjs se guardan en una carpeta llamada "save" dentro de la instalación, pero esta carpeta no esta y no se donde sacar los pjs. E probado a copiar la carpeta entera del D2, pero no se pasan los pjs.
Los archivos llevan el nombre del personaje Fulanito.xxx hay varios tipos de archivos por cada personaje, prueba a darle caña al buscador de archivos de windows...

¿Estabas jugando en modo 1 jugador, verdad? Piensa que si juegas en modo Battlenet los saves se guardan en el servidor de Battlenet, supongo que no, por que con el parche widescreen no se puede entrar a battlenet por tema de versiones... ¡mu raro todo!
LSRubenS escribió:Los archivos llevan el nombre del personaje Fulanito.xxx hay varios tipos de archivos por cada personaje, prueba a darle caña al buscador de archivos de windows...

¿Estabas jugando en modo 1 jugador, verdad? Piensa que si juegas en modo Battlenet los saves se guardan en el servidor de Battlenet, supongo que no, por que con el parche widescreen no se puede entrar a battlenet por tema de versiones... ¡mu raro todo!

Si, juego solo ya que con el mod no se puede jugar por battlenet, e probado a buscar por los nombre por el buscador y tampoco salen nada.
4 respuestas