A ver olivas con hueso, antes de que me lancéis piedras o seáis unas víboras increpandome, alego a vuestra responsabilidad y que leáis el hilo un par de veces si es necesario antes que esto genere un debate absurdo.
El título del hilo no puede ser mas claro, ¿por qué narices pongo un hilo?... porque estáis bien de la chola y sabéis aconsejar la mayor parte de las veces, no lo voy a negar. Si os soy sinceros, no se ni la respuesta que busco, expongo mi caso.
Después de estar dos años saliendo por las noches de forma "ininterrumpida" he intentado obtener una estabilidad emocional (aka pareja estable/novia), síiiiiiii, que me lo séeeee, "que hay que salir para pasárselo bieeeeeeeen" pero que las noches de pasármelo bien ya las he tenido
y bien no es cuestión de que no las vuelva a tener pero que uno no puede estar eternamente en la fiesta.
Desafortunadamente en el concepto de conocer a las mujeres, sí, me toca generalizar, pero siempre os explico mi caso personal, yo a lo largo de estos dos años me he relacionado con varios grupos de féminas con unas características que os voy a describir:
Primer grupo: Pues chicas con lo típico que lleva la edad (20 años por aquel entonces, a día de hoy siguen igual no os creáis), tonterías aquí y allá, ir mucho con ellas de cenas y a los pub pero luego empezaron a separarse ya que mi grupo de amigos no les molaba a los sitios que querían ir ellas.
En definitiva, mujeres que están SUPERPAVAS y que da igual que estuviésemos nosotros con ellas como sino, iban a su puta bola y fiesta ya que como personas, mas bien, como amigas, no han servido para nada.
Estuvimos así sin ir con mas gente cerca de 6 meses hasta que por error, nos juntamos mis amigos y yo (total: 4)
Segundo grupo: Pues un grupo de chicas que también estaban igual de aburridas que nosotros, empezamos una nueva amistad con ellas bastante fuerte (nochebuenas, viejas, cumpleaños, etc) en un principio igual que el grupo anterior, no voy a individualizar el resultado de cada uno de mis amigos con el grupo, solamente digo que básicamente quieren fiesta, poco valor como mujeres (tienen 20 años la que mas) ya que no sirven como amigas y para postres "si no vamos con ellas, se enfadan ya que las abandonamos". Al final os contaré que he hecho después de todo.
A la vez que íbamos con el segundo grupo, también por error hicimos otro grupo de amistades que, en un principio iban todas juntas aunque luego se rompiese.
Tercer grupo: El primer grupo era malo, el segundo peor pero... ¿y el tercero?, pfrfrfrrffffffff exactamente igual que el segundo grupo con el agravante que tienen 17 y 18 años, con eso lo digo todo.
Y después de leer toda esta sopa de letras os podréis preguntar: "¿Qué cojones quieres decir pechelin?", fácil, que aquí yo me he separado del grupo 2 y 3 (ya que el primero es historia), gracias a la vida he encontrado a una chica (amiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa que os veo venir los pínchatela) pero que cumple muy bien las funciones de ser una verdadera amiga, me ha espabilado, me ha abierto los ojos y, gracias a ella, he conocido un par de nuevas amigas suyas a las cuales, las 3 puedo decir claramente que tengo 3 grandes amigas cumpliendo sus labores desde la "a" hasta la "s".
Entonces... debería estar bien, tengo amigas con las cuales paso momentos muy divertidos y que con el poco tiempo que llevo con ellas he adelantado mucho más que con mis amigos de toda la vida (y los grupos de amigas), salgo con ellas dejando de lado a mis amigos (no entro en detalles, el hilo de por si ya es largo, si es preciso, contaría algo en las respuestas) y, en definitiva, estoy mejor psicológicamente pero... es que aunque pudiese emparejarme con alguna de ellas tres, ya no solo porque sea amiga que es algo que me LA SUDA COMPLETAMENTE
"¡Uy!, yo te quiero mucho.... pero como amigo..."
conmigo no funciona PARA NADA, no me gustan realmente como son en plan tenerlas como pareja aunque en su interior me llenan... a ver, como os lo explico.
No he conocido ninguna mujer que me atraiga interiormente (porque físicamente...), TODAS LAS QUE HE DICHO, tienen una forma de ser que realmente no cuadra conmigo. ¿Dónde cojones tendría que ir a buscarlas?, es que admito personalmente que soy la leche por mi forma de ser. a ver... os diré que me gusta (o eso creo) para si me sabéis aconsejar bien.
A mi me gustan las motos pero solo verlas y "los domingos" (odio el motogp por si pensáis que iba por ahí
) y la gente como jode las motos para impresionar a gente como yo, el internet aunque mas bien entro en cuatro páginas de entretenimiento diario y estos foros y... ya está realmente, es que el gimnasio, frontón y la bicicleta son deportes que practico pero para tener buen tipo y así follar más, no los practico porque me encuentre mejor conmigo mismo, NO LO NIEGO, pero que podría estar en casa muy bien sin cansarme. También me gusta salir de fiesta aunque siempre lo he relacionado con la buena compañía, si estoy a gusto con la gente de mi alrededor, como si estamos toda la noche en el coche hablando.
Y las cosas que no me gustan no es cuestión de enumerarlas, simplemente pienso yo que si no salen en el párrafo anterior... ya sabéis. A ver, y no es que las odie todas, es que muchas las hago por ser narcisista y tener una mayor autosatisfacción.
Estoy teniendo ahora mismo un dejà vu impresionante de este hilo, aunque no me imagino las respuestas
(error en matrix
).
Si tenéis alguna duda decidmelo encantado. ¿Dónde podría encontrar mujeres que no sean pavas y de mentalidad distinta a la media?. Gracias.
P.D. FRIKIS NO. Sin ofender.