No encuentro a ninguna mujer "de mi agrado/que me guste"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver olivas con hueso, antes de que me lancéis piedras o seáis unas víboras increpandome, alego a vuestra responsabilidad y que leáis el hilo un par de veces si es necesario antes que esto genere un debate absurdo.

El título del hilo no puede ser mas claro, ¿por qué narices pongo un hilo?... porque estáis bien de la chola y sabéis aconsejar la mayor parte de las veces, no lo voy a negar. Si os soy sinceros, no se ni la respuesta que busco, expongo mi caso.

Después de estar dos años saliendo por las noches de forma "ininterrumpida" he intentado obtener una estabilidad emocional (aka pareja estable/novia), síiiiiiii, que me lo séeeee, "que hay que salir para pasárselo bieeeeeeeen" pero que las noches de pasármelo bien ya las he tenido [oki] y bien no es cuestión de que no las vuelva a tener pero que uno no puede estar eternamente en la fiesta.

Desafortunadamente en el concepto de conocer a las mujeres, sí, me toca generalizar, pero siempre os explico mi caso personal, yo a lo largo de estos dos años me he relacionado con varios grupos de féminas con unas características que os voy a describir:

Primer grupo: Pues chicas con lo típico que lleva la edad (20 años por aquel entonces, a día de hoy siguen igual no os creáis), tonterías aquí y allá, ir mucho con ellas de cenas y a los pub pero luego empezaron a separarse ya que mi grupo de amigos no les molaba a los sitios que querían ir ellas.
En definitiva, mujeres que están SUPERPAVAS y que da igual que estuviésemos nosotros con ellas como sino, iban a su puta bola y fiesta ya que como personas, mas bien, como amigas, no han servido para nada.

Estuvimos así sin ir con mas gente cerca de 6 meses hasta que por error, nos juntamos mis amigos y yo (total: 4)

Segundo grupo: Pues un grupo de chicas que también estaban igual de aburridas que nosotros, empezamos una nueva amistad con ellas bastante fuerte (nochebuenas, viejas, cumpleaños, etc) en un principio igual que el grupo anterior, no voy a individualizar el resultado de cada uno de mis amigos con el grupo, solamente digo que básicamente quieren fiesta, poco valor como mujeres (tienen 20 años la que mas) ya que no sirven como amigas y para postres "si no vamos con ellas, se enfadan ya que las abandonamos". Al final os contaré que he hecho después de todo.

A la vez que íbamos con el segundo grupo, también por error hicimos otro grupo de amistades que, en un principio iban todas juntas aunque luego se rompiese.

Tercer grupo: El primer grupo era malo, el segundo peor pero... ¿y el tercero?, pfrfrfrrffffffff exactamente igual que el segundo grupo con el agravante que tienen 17 y 18 años, con eso lo digo todo.

Y después de leer toda esta sopa de letras os podréis preguntar: "¿Qué cojones quieres decir pechelin?", fácil, que aquí yo me he separado del grupo 2 y 3 (ya que el primero es historia), gracias a la vida he encontrado a una chica (amiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa que os veo venir los pínchatela) pero que cumple muy bien las funciones de ser una verdadera amiga, me ha espabilado, me ha abierto los ojos y, gracias a ella, he conocido un par de nuevas amigas suyas a las cuales, las 3 puedo decir claramente que tengo 3 grandes amigas cumpliendo sus labores desde la "a" hasta la "s".
Entonces... debería estar bien, tengo amigas con las cuales paso momentos muy divertidos y que con el poco tiempo que llevo con ellas he adelantado mucho más que con mis amigos de toda la vida (y los grupos de amigas), salgo con ellas dejando de lado a mis amigos (no entro en detalles, el hilo de por si ya es largo, si es preciso, contaría algo en las respuestas) y, en definitiva, estoy mejor psicológicamente pero... es que aunque pudiese emparejarme con alguna de ellas tres, ya no solo porque sea amiga que es algo que me LA SUDA COMPLETAMENTE

"¡Uy!, yo te quiero mucho.... pero como amigo..."

conmigo no funciona PARA NADA, no me gustan realmente como son en plan tenerlas como pareja aunque en su interior me llenan... a ver, como os lo explico.

No he conocido ninguna mujer que me atraiga interiormente (porque físicamente...), TODAS LAS QUE HE DICHO, tienen una forma de ser que realmente no cuadra conmigo. ¿Dónde cojones tendría que ir a buscarlas?, es que admito personalmente que soy la leche por mi forma de ser. a ver... os diré que me gusta (o eso creo) para si me sabéis aconsejar bien.

A mi me gustan las motos pero solo verlas y "los domingos" (odio el motogp por si pensáis que iba por ahí [plas] ) y la gente como jode las motos para impresionar a gente como yo, el internet aunque mas bien entro en cuatro páginas de entretenimiento diario y estos foros y... ya está realmente, es que el gimnasio, frontón y la bicicleta son deportes que practico pero para tener buen tipo y así follar más, no los practico porque me encuentre mejor conmigo mismo, NO LO NIEGO, pero que podría estar en casa muy bien sin cansarme. También me gusta salir de fiesta aunque siempre lo he relacionado con la buena compañía, si estoy a gusto con la gente de mi alrededor, como si estamos toda la noche en el coche hablando.

Y las cosas que no me gustan no es cuestión de enumerarlas, simplemente pienso yo que si no salen en el párrafo anterior... ya sabéis. A ver, y no es que las odie todas, es que muchas las hago por ser narcisista y tener una mayor autosatisfacción.

Estoy teniendo ahora mismo un dejà vu impresionante de este hilo, aunque no me imagino las respuestas [oki] (error en matrix XD).

Si tenéis alguna duda decidmelo encantado. ¿Dónde podría encontrar mujeres que no sean pavas y de mentalidad distinta a la media?. Gracias.

P.D. FRIKIS NO. Sin ofender.
Pues lo vas a tener jodido,es lo único que te puedo decir.

Anda que no te has ido por las ramas.
Deduzco por tu forma de expresarte que eres una persona muy exigente, reflexiva y extremadamente compleja.

Lo vas a tener dificil.

Nunca has tenido pareja?

De verdad ninguna te hace tilin?

Por las noches de fiesta te aseguro que no es la mejor manera de conocer a alguien para tener una relación estable, por lo menos para mi ni ninguno de mis amigos han conocido a sus parejas de fiesta por la noche.

No te comas tanto el coco y saludos.
Pero qué me estás contando... Pechelin y sus hilos de ralladas (reloaded).

Veo tantas cosas que no entiendo porqué las haces/dices en lo que has escrito, que no sé ni por dónde empezar.

Una preguntilla para ir abriendo boca: ¿ligas mucho?
Podría ser súmamente paradójico, y deliciosamente irónico, que cuando encuentres a esas chicas con inteligencia "superior" a la media (y no frikis) suden de ti ampliamente...

Creo que prejuzgas demasiado a la gente (y te lo idce alguien que peca de lo mismo en ocasiones). A la gente hay que conocerla y, sorprendentemente, te darás cuenta de que esas chicas pueden estar en cualquier sitio, si, incluso de fiesta y acompañando otras chicas que no caben en tu descripción.

Cada persona es un mundo, y de todos modos como t ehabrán dicho 1000 veces: Cuanto mas activamente busques menos vas a encontrar, creo que eso viene el dia menos esperado.
¿Nunca te ha pasado eso de estar buscando algo por casa y no encontrarlo , desistir , y un buen dia de casualidad encontrarlo ? Pues con las tias es igual . No pienses mucho en el asunto y tarde o temprano ya aparecera una que te llene en todos los sentidos . Ya lo veras ;)

Un saludo.
Alguna vez se te ha puesto dura al rozarte con un chico? Mira a ver si los tiros van a ir por ahí.
Como seas tan exigente como deduzco... ya puedes ir enseñando a cocinar a una oveja...
Quizá la solución no es "buscar" grupos de chicas como amigas de fiesta, quizá es encontrarla un día tomando algo en una cafetería, o por la calle, o en la biblioteca, o en alguna reunión de lo que sea, quizá la tienes más cerca de lo que te imaginas.

No sé cuanta gente encuentra su pareja en una discoteca, pero yo lo veo más como un rollo que como otra cosa. Prueba a ser más social y no juzgar tanto a la gente, seguro que de este último grupo de 3 chicas que dices, hay alguna que merece la pena, por no decir las 3. Conócelas bien, que por lo que dices, no hace mucho tiempo que las conoces. Y después juzga.

Quizá el complicado seas tú, no ellas las pavas [rtfm]
Supongo que el problema está en el ligoteo en grupo, prueba el ligue privado, y charlar en plan café o cañita.
Salu2
eres el caso contrario a mi ex oye. ella encuentra todos los dias 1 que le gusta casi casi ^^
Te voy a decir algo que supongo ya te habran dicho antes, y es que lo más seguro es que encuentres lo que buscas justamente cuando no lo estes buscando y es que aunque te resuelte paradojico, las cosas suelen llegar cuando menos pendiente estas de ellas.

Saludos :).
RAMOS escribió:Te voy a decir algo que supongo ya te habran dicho antes, y es que lo más seguro es que encuentres lo que buscas justamente cuando no lo estes buscando y es que aunque te resuelte paradojico, las cosas suelen llegar cuando menos pendiente estas de ellas.

Saludos :).

Ya te digo.
A mi me pasa que con las me gustaría tener algo serio pasan de mi bastante, y con las que no quiero nada serio (si acaso algún revolcón) me piden, casi, matrimonio.
Arggggggghhhhh!!
Pero tú qué buscas, ¿una tía que le gusten las motos y no le gusten los videojuegos, que no esté enganchada al chat y que tenga buena conversación?

No puede ser tan difícil encontrar una. Hay algo que no nos estás contando.
Paul_Gilbert escribió:Como seas tan exigente como deduzco... ya puedes ir enseñando a cocinar a una oveja...

Eso ha sido de un machismo de muy mal gusto.

Al autor: creo que has de buscarlas un poco mas adultas. De todas formas la mejor forma de encontrar gente afin a ti es haciendo cosas que te gusten con mas gente. El que y donde tienes que buscarlo tu.
Hola a tod@s, oye tio, ¿a lo mejor has nacido para estar solo no? [+risas]

Adios chavalas/es.
Gracias a todos por las respuestas pero creo que me tocará matizar un poquet.

Bien es cierto que hacía algo de tiempo estaba obsesionado por tener una pareja del cual hasta que me di cuenta que pecaba de principeazulismo me iba de mal en peor y no, no he tenido nunca una pareja estable pero he estado con algunas mujeres y es como dijisteis, sin buscarlo en absoluto y aun añadiría yo, totalmente convencido que no me iban a hacer ni puto caso.

El caso de esas tres amigas mías os comento, la primera la conocí años antes pero hasta hará un par de años no empezamos una amistad fuerte, primero poco a poco y ahora mucho. Ella tiene pareja estable desde hace un par de años del cual a mi ni me va ni me viene :o otra de mis amigas es cinco años mayor que yo y, aunque esté soltera, pienso yo que son muchos años de diferencia (cada uno con sus gustos es libre, ¿no?) y tiene un carácter personal que, si, en la amistad todo y mas pero en casa... [mad] y por último la otra amiga es un poco a su puta bola pero no obstante no significa que no le tengamos aprecio, está casada y tiene una niña.

Y no, el homosexualismo no es una opción ya que cuando una me roza lo que ya sabéis precisamente buscando un salchichón no voy XD [qmparto]

Yo he pensado siempre la opción de conocer a féminas yendo de fiesta porque la gran mayoría lo han hecho siempre y no les ha ido mal, ya que no tengo el porque narices ser la excepción que confirme la regla, porque en los lugares que he estudiado/trabajado no han existido esas posibilidades y vosotros me recomendáis una situación así:

(Poniendo gasolina cada uno)

Llego a una gasolinera autoservicio y al lado aparca una mujer a repostar y le digo:

- ¡Hola!.
* Hola.
- ¿De dónde eres?.
* (de por allí cerca).
- Mira, no me voy a ir con rodeos e historias raras, no tengo muchas amistades y me gustaría que nos volviésemos a ver para así hablar los dos y conocerse (síiiiiiii, CONOCERNOOOOOOOOOOOS, soy valenciano).
* Emmm... (o tengo novio, no puedo, trabajo o ¡vale!).

Es que a mi el factor buitreo nunca se me ha dado bien, ya se que con esa mentalidad ni a la puerta de la calle pero... es que por donde salga veo a mujeres que, no es que no valgan nada, igual al contrario, pero justamente siempre los grupos con los que me he relacionado han sido mujeres poco maduras para emprender una relación seria y claro, me da miedo [mad] y por lo menos antes de estar con una persona que sea como el común de los mortales quiero a alguien "distinto" y no se por donde buscar.

Gracias por leerme y responderme.
Mi madre me daba un consejo muy claro, aunque es muy fácil de malinterpretar: A buscar ligues, a la discoteca, y a buscar novio, a la biblioteca.
No es que mi madre insinuara que buscara un marido erudito con buen futuro para mantenerme después, que eso ya lo haré yo, sino que a la gente interesante y que realmente me llame la atención no la encontraré de cubatas y bailando como una posesa, sino en ambientes donde yo me dedique a hacer lo que me gusta sin la intención secundaria de "a ver si cae algo que mojar esta noche".
Hay que bajar el nivel de exigencias, o algún día encontrarás a alguien que te llene y resultará que será tan exigente como tú y pasará de ti de largo.
A ti lo que te pasa, es bien facil... NO SABES NI LO QUE QUIERES.

Lo quieres todo y no quieres nada, quieres una chica que ella te lo de todo y tu nada a ella... que sea decir CHE y que venga a tus pies... pues si lo que quieres es eso... ya puedes ir buscando, que lo veo chungo... al final te vas a tener que conformar con lo que menos te guste...

Estas muy mimado...

PD:Sin animo de ofender... es mi pequeña ayuda para ti.
Calintz escribió:¿Has probado a simplemente no buscar novia en los garitos de fiesta?

+1000
Menos paranoias nocturnas kojona! XD a tí lo que te pasa es que has agotado todas las vías de entretenimiento posibles con un ordenador y te has puesto a divagar...

Hora de la reflexión del autor: 3:16 a.m => Estas paranoias se consultan con la almohada y al final se acaban "resolviendo" ellas solas.

Y para que mi post no quede en una mera "crítica" te daré mi opinión(tirala por la ventana si quieres) al respecto:

El día menos pensado... zas! encontraste a tu media naranja; la respuesta es así de tópica pero también real.

S2 colgao
pechelin escribió:
Bien es cierto que hacía algo de tiempo estaba obsesionado por tener una pareja del cual hasta que me di cuenta que pecaba de principeazulismo me iba de mal en peor y no, no he tenido nunca una pareja estable pero he estado con algunas mujeres y es como dijisteis, sin buscarlo en absoluto y aun añadiría yo, totalmente convencido que no me iban a hacer ni puto caso.

Pues me da que sigues pecando de ello, porque estás buscando tu pareja prefecta (que sea fisicamente de tu gusto, mismos gustos, etc), vamos, lo que se dice tu principe (en este caso princesa) azul.

De todas formas, te envidio, porque no veas lo jodido que es que conozcas a esa mujer que te haga "tilín" y que pase de ti como de la mierda.

PD: Ya se echaban de menos tus típicos hilos.
PainKiller escribió:
Pues me da que sigues pecando de ello, porque estás buscando tu pareja prefecta (que sea fisicamente de tu gusto, mismos gustos, etc), vamos, lo que se dice tu principe (en este caso princesa) azul.

PD: Ya se echaban de menos tus típicos hilos.
+1 y planteo una pregunta a todos aquellos que dicen que las novias no se encuentran en las discotecas sino en otros lugares... nombrad anda, que yo ni en discotecas ni bibliotecas ni nada :Ð.

Yo creo que esta problemática tiene una misma base: falta de sinvergüencería (en el buen sentido de la palabra) .
Cuando encuentres de la noche a la mañana a una que te haga tilín y muestre el mínimo interes imprimiras tu primer post, lo liaras con tabaco y te lo fumaras...

Tranquilo, tienes 22 años y aún te queda mucho por ver, conocer, probar y las cosas pueden cambiar.
Macho, yo me voy a hacer fan de tus hilos. En cada nuevo que creas te superas.
Bueno nen, tengo que decir que no he acabado de leer todo el tocho pero te doy mi opinion:

Cuando buscas el amor, no lo encuentras.
El amor surge, no hay que buscarlo.

Eres joven, no te obsesiones, y cuando conozcas a alguien, mirala como eso, una amistad.
Si ya ves pensando otras cosas, pues mal vas.

Ademas, en general, hoy en dia te vas a encontrar cada cosa que vas a flipar.

Conozco mucho tu pueblo ( albaida ). Alli tengo familia y he ido un monton de veces de fiesta en la feria de julio y en moros de octubre, ademas de algun fin de año ( buenas fiestorras me pegaba por ahi ).

A mi me pasaba con irme de fiesta, un sabado deciamos: hoy lo rompemos! , y salia un sabado normalillo.
Y el dia que deciamos: enga, a las 2 en casa. ese dia acababamos almorzando churros con chocolate y nadando en alguna fuente.

En fin, todo a su tiempo campeon y paciencia
Furi escribió:A mi me pasaba con irme de fiesta, un sabado deciamos: hoy lo rompemos! , y salia un sabado normalillo.
Y el dia que deciamos: enga, a las 2 en casa. ese dia acababamos almorzando churros con chocolate y nadando en alguna fuente.

Jajajaja. Eso es muy cierto. Las mejores fiestas son cuando no las planeas.
PainKiller escribió:
Jajajaja. Eso es muy cierto. Las mejores fiestas son cuando no las planeas.

Para mi por lo menos si, las mejores cosas no se planean... tan solo surgen.
A mi novia la conoci estudiando en el instituto, vamos no es lo ideal para ligar... y ya ves

Salu2
No se por qué no me extraña que no encuentres a nadie con lo rallao que sueles ser. Fijo que cuando encuentres la tía "ideal" sea tan ideal que busque alguien mejor. En serio, no eres nadie especial, no juzgues tanto, porque no eres quien.

¿Te has planteado si eres gay? Es muy raro que no te guste NINGUNA.
Creo que voy a decirte lo que ya te han dicho. Te envidio en el aspecto de que no eres enamoradizo. Te debes ahorrar muchos chascos.

Aunque te digo una cosa. Si ves una oportunidad no dejes que tus prejuicioas actuen. Podrias arrepentirte.

Por cierto este miercoles estare en Anna en el cumpleaños de Pikulin [sonrisa]
pechelin dios mio, me ha costado un webo leer el hilo. Pero bueno como bien te dicen no parece que seas enamoradizo. Eso tiene sus pros y sus contras, un pro que no vas a tener follones con tus amigas. El contra, que si una de las amigas se keda pillada por ti quizá tu no te cosques y halla un trasfondo con malos rollos.

buah, no se si te servirá de mucho como consejo, simplemente sigue como estás ya llegara alguna tia que te guste en todos los sentidos.
TromDS escribió:A ti lo que te pasa, es bien facil... NO SABES NI LO QUE QUIERES.

Lo quieres todo y no quieres nada, quieres una chica que ella te lo de todo y tu nada a ella... que sea decir CHE y que venga a tus pies... pues si lo que quieres es eso... ya puedes ir buscando, que lo veo chungo... al final te vas a tener que conformar con lo que menos te guste...

Estas muy mimado...

PD:Sin animo de ofender... es mi pequeña ayuda para ti.

Llamarme masoca pero es una contestación que no me la he tomado a mal...

Gonzito escribió:Menos paranoias nocturnas kojona! XD a tí lo que te pasa es que has agotado todas las vías de entretenimiento posibles con un ordenador y te has puesto a divagar...

Hora de la reflexión del autor: 3:16 a.m => Estas paranoias se consultan con la almohada y al final se acaban "resolviendo" ellas solas.

Discrepo, cualquier hora es buena para ponerse a pensar estas cosas aunque, como es lógico, si estás trabajando al menos yo me concentro en la faena y no en estas cosas, después de todo, hay que ser coherente. [toctoc]

Furi escribió:A mi me pasaba con irme de fiesta, un sabado deciamos: hoy lo rompemos! , y salia un sabado normalillo.

En fin, todo a su tiempo campeon y paciencia

Maaaaaaaaadre mía, menuda verdad tan grande como un templo con la diferencia que con mis amigos eso de sábado normalillo es estar en casita a las 2 de la mañana ya que son mucho peores que yo yéndose de fiesta. ZzzZZ

Mucha gente me tacha de comodón y no les quito la razón pero... ¿cuántos tienen los cojones de admitirlo?, claaaaro, el ignorante de albaida como no y "yo quedo de normal y guay" ¬__¬.

Johny27 escribió:No se por qué no me extraña que no encuentres a nadie con lo rallao que sueles ser. Fijo que cuando encuentres la tía "ideal" sea tan ideal que busque alguien mejor. En serio, no eres nadie especial, no juzgues tanto, porque no eres quien.

¿Te has planteado si eres gay? Es muy raro que no te guste NINGUNA.

Claro, como el 100% de los tíos alguna vez en su vida y el que dice que no, MIENTE. No es que no me gusten las mujeres, sino que toooodas las de mi entorno por muchos pros que tengan, al final nunca llega a ser del carácter que yo busco, sí, "bajar el listón", "empatízate" bla bla bla... no me lo paso mal ni soy un antisocial, mas bien lo contrario, saliendo de noche y buscándome nuevas amistades por donde sea con tal de cambiar mi situación pero es que... ¿no podría encontrar alguna chapada a la antigua y algo soseras?.

Y aunque no lo creáis, con una que me de un poco de cariño, lo mando todo a la mierda y yo pienso que eso es de ser un enamoradizo.

¡Ah!, y claro que llegará, escuchando el normal battle del Final Fantasy X la vez 18.000 esperando y "siguiendo mi marcha". XD

Y que sepáis que me estoy perdiendo la porno del plus por contestaros (síiii, estando interneteeee es absurdo "pagar" por ver porno).
pechelin escribió:¿no podría encontrar alguna chapada a la antigua y algo soseras?.

Me estas diciendo que buscas una tia asi... por la noche?

Si es eso (y puede ser que no lo sea, que el sueño me esta matando) no te has planteado que quiza buscar una chica asi no la encontraras entre el rebaño de putillas de discoteca?
Opinion personal, y no es por tocar los webs.

Yo creo que como no consigues arrimar con ninguna, y se te ve bastante bastante cegado en el tema, has dado el siguiente paso, echar balones fuera.
Que quiero decir ?? Que te estas autoengañando a ti mismo, estoy convencido que a la que conozcas gente, alguna te gustara, aunque no sea la mujer de tu vida.
Aunque si no consigues nada con ella, dirias que pasas de rollos de una noche ...

No se si sabes por donde voy.

Simplemente, me suena la tipica rabieta de "todas son unas putas, menos mi madre" (me refiero a la rabieta, no que pienses eso ;) )

Es que veo muy a menudo esa situacion en cierta persona, que no piya mucho jejeje, y luego el cabron le tira los trastos a todas, pero a todas, a la que consigue arrimarse a una, poco mas y a los 2 dias le esta pidiendo matrimonio xD aunque sea una warra.
Luego como no tiene novia, pone paso por paso, lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiismo que has puesto tu en el post xD

Por cierto, en referencia al ultimo parrafo, de las personas que me rodean, NADIE comparte mas de un 50 % sus gustos conmigo, asi a ojo, y eso no impide NADA.

Salu2
Bah tio, no te preocupes, yo mira, de ver tantas pelis de esas de american pie y demas te crees que esto es jauja y te buscas una tia 10... pero claro, las tias asi suelen ser unas putillas de discoteca xDDD

asique nose... no busques porque no encontraras, ya vendra, sino fijate a mi, en cuanto se que le molo a una ya no me gusta esa y voy a por otra y al final me quedo sin na... es algo asi como.. autosuperacion.
Venga ya, ¿quieres una tía soseras? ¿Qué quiere decir chapada a la antigua, que tenga cuatro hijos y te cuide de la casa mientras tú te vas a beber cerveza al bar?
juas escribió:planteo una pregunta a todos aquellos que dicen que las novias no se encuentran en las discotecas sino en otros lugares... nombrad anda, que yo ni en discotecas ni bibliotecas ni nada :Ð.
Yo conocí a mi príncipe en una tienda de discos. Aunque empezamos a salir meses más tarde, al principio nuestra relación se limitó al hola y adiós cuando nos veíamos por la calle.
LadyStarlight escribió:Venga ya, ¿quieres una tía soseras? ¿Qué quiere decir chapada a la antigua, que tenga cuatro hijos y te cuide de la casa mientras tú te vas a beber cerveza al bar?
Yo conocí a mi príncipe en una tienda de discos. Aunque empezamos a salir meses más tarde, al principio nuestra relación se limitó al hola y adiós cuando nos veíamos por la calle.

+ 8 tumbado (1/x x=> 0)

Te encontrarás con ese alguien que te impide pensar en otra cosa en cualquier momento, o sino cambia de ambientes a ver si encuentras a alguien.

Ahora mismo estoy buscando algo, pero es que ...
"Hay tanta belleza en el mundo... que a veces siento que no lo aguanto.... y mi corazón se está derrumbando
.
mirad esto para mas info
seguid mirando esto

Pfff, buscando a lo que vulgarmente se llamaria mi "tipo". (un resumen muy basto seria alguien que me entienda y pueda hacer de mi mejor persona, pero esta mal resumido. Si, nivel de ego lvl 1/100, )... pues resulta que entre las que he conocido recientemente muchas son así. Lástima que sea un jodido antisocial, feo y poco comunicativo.
( lo de poco comunicativo en esponaniamente. Cuando conozco un poco a alguien cambia mucho, pero el primer paso es el mas dificil).
juas escribió:+1 y planteo una pregunta a todos aquellos que dicen que las novias no se encuentran en las discotecas sino en otros lugares... nombrad anda, que yo ni en discotecas ni bibliotecas ni nada :Ð.
Yo a mi ex la conocí porque le dieron mi movil y empezó a mandarme mensajillos, y a mi novia (que el jueves hacemos 6 años [sonrisa]) en el instituto. Era dos cursos más pequeña que yo, y venía con sus amigas a visitar (más bien a buitrear [sati]) a nosotros, que eramos los del último curso. Así que a lo tonto a lo tonto ... pues eso.
Asdrubal escribió:Alguna vez se te ha puesto dura al rozarte con un chico? Mira a ver si los tiros van a ir por ahí.

Buenísimo.
Cuidado pechelin, que la misoginia es muy mala consejera...
Madre qué rayada.... xD

Fácil, cuánto mas quieras novia, mas dificil de encontrar. Sé que suena a tópico, pero es así, el amor llega cuando menos te lo esperes.

Si andas buscando desesperadamente, pues es normal que te encuentres con gente que no merezca mucho la pena..
41 respuestas