No encuentro al puñetero 7º Coloso :-(

Alguien puede decirme donde localizo al 7º Coloso? Creo que debe estar en un lago, pero no hago más que buscar y no encuentro nada, intento guiarme con la espada pero no me lleva a ningun lado ni sitio concreto-
Alguien podría decirme donde está?( mediante lo del mapa de A-1 o B-4, o lo que sea)

Gracias ¡ [fies]
Pues es justo el último que me acabo de cargar... yo no tuve ningún problema, sigue la indicación de la espada (te debería llevar por un desfiladero) y llegarás a un lago, tienes que pasar por debajo de un arco y llegar a una espiral enorme que baja hasta el lago para enfrentarte a el. No me ha costado encontrarlo, si bién es cierto que el camino hacia el es largo y tedioso.
Ésto estaría mejor en el post oficial del juego. Pues bien, tienes que dirigirte hacia dónde dice la espada hasta entrar en un desfiladero. En la primera bifurcación de éste, gira a la derecha, y a la segunda, también. Llegaras a una especie de gran puerta de piedra, y hay un boquetillo más o menos por la parte derecha. Pasas por ahí por un gran puente y llegas a una torre con unas escaleras giratorias que bajan a un lago. Bajalas, y... ¡tachán!

Creo que era así X-D
2 respuestas