Buenas, hoy al encender el ordenador y poner el usuario, al entrar al escritorio veia que se me había cambiado el fondo de escritorio y que me faltaban archivos. al apagar y encender el pc otra vez, tenía el fondo de escritorio que tenía ayer y los archivos que no veía antes pero que no tenía otros archivos y que al ir a jugar a un juego me ponía que no lo tengo instalado y obviamente lo tenía instalado. la mayoría de juegos no aparecen y la carpeta donde tenía muchos archivos no aparece tampoco. http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2zstqfb&s=9#.V8gdLPmLSUk Como veis en la foto no puedo entrar en algunos archivos ya que se han cambiado de ruta y en la barra de tareas puedo acceder a algunos archivos y a otros no. Y dentro de Battle.net, entro y los juegos que tenía descargados me salen como que no los tengo descargados. Gracias, un saludo.
Podria ser un virus, asi que para descartar opciones intenta escanear el sistema operativo con Malwarebytes o DrWeb CureIt!
A las muy malas es posible que estemos hablando de un fallo a nivel de hardware, es decir, que el disco duro ya esta empezando a joderse . Con el programa CrystalDiskInfo puedes averiguar en que estado se encuentra el disco duro. Un saludo
Buenas, gracias por responder, ahora mismo estoy usando recuva para intentar recuperar archivos perdidos a ver si puedo recuperarlos. Si no sirve, intentaré hacer lo que me has dicho tu. Gracias compañero un saludo.
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Tefaaux escribió:Buenas, gracias por responder, ahora mismo estoy usando recuva para intentar recuperar archivos perdidos a ver si puedo recuperarlos. Si no sirve, intentaré hacer lo que me has dicho tu. Gracias compañero un saludo.
Muy importante que no descargues nada en el que la recuperación la hagas en un pincho... para que no machaque la información que este en esos sectores.