No encuentro cables ide macho!!! helppp

Hola, pues ya me he decidido ha poner el lector externo, ahora el problema es que no encuentro cables ide macho.
He pensado en ponerle una clavija ide = que la de la placa de un pc, es decir la que va soldada a la placa para conectar un lector o un hd, sabeis lo que digo no?

Si el cable macho es para poder sacar otro "canal" bastaria con poner la clavija a la que me refiero antes no? se consigue empalmar (mal pensados) 2 hembras mediante esta calvija, cierto?
Iria bien?

Si hay alguien de mallorca con lector externo, podria decirme donde lo compro?
Gracias.

Otra duda que me ha surgido es la del cable 23. Como puedo saber cual es el 23? que se conecta el ide y se empieza a contar desde la izquierda no?

Pues eso es todo.

Gracias
Bueno tu primera pregunta no entiendo pero el cable 23 lo cuentas desde el cable rojo el cual es el 1 y de ahi cuentas pero cuuenta un par de veces para que no te equivoques jeje

rojo
___
123456789,10,11,12,13......cuentas al 23

si tu fabricas tu cable IDE fijate que no supere las 46 centimetros para que no exista defasamiento d ela señal bueno adios y espero ayudar
yo tampoco lo he encontrado, me han dado uno pinchos para pincharlos en el hembra y pasarlo a macho pero no rula el invento
Uff tío te va a costar la ostia encontrarlos, yo los encontré de milagro en una tienda de electrónica en Cornella (Barcelona) si eres de por ahí enviame un privado q te digo exactamente la calle. [ginyo]
yo los encontre en la tienda de electronica de mi ciudad....pero, 4€ que me clavaron por un joío conector....

saludos!
Ok, lo del cable 23 solucionado....

Ahora queda el pu** cable macho....joer, ya me veo haciendo soldaduras por no encontrar el maldito cablecito....si es que en mallorca no hay naaaaa..

Saludos.
Pues que parece ser que me confundi leyendo en el post sobre el tema de poner un dvd externo....
Pense que habia que poner un ide macho ....y resulta que es un cable ide con 4 conectores...joder ahora lo entiendo....

Espero encontrarlo esta tarde...y si no me tocara hacer el cablecito....

No es chungo de hacer no?
Simplemente se pincha el cable en los conectores y se acabo verdad?

Gracias.
Escrito originalmente por raulono
Simplemente se pincha el cable en los conectores y se acabo verdad?

Gracias.

sip...es solo eso...

un saludo!
Bueno, pues yo otra vez.

PArece que el cable lo hago mal, u otra cosa.

Os cuento.
He echo un cable ide con 3 conectores (si 3 porque he jodido un conector y hasta mañana no puedo comprar otro :( ) lo he conectado a la placa, al lector de la x y al hd, y cuando arranco la consola se resetea haciendo un pequeño click....y asi constantemente...

Y cuando pongo el cable original, rula bien.

Sabeis que puedo haber echo mal?

El cable parece que va bien....mañana con tiempo lo probare en el pc a ver si rula...

Gracias.
8 respuestas