no encuentro checkpointS GRAW

hasta la polla estoy ya,nada me da checkpoints por ni un lado,estoy por mandar el juego a tomar por el jodido culo ya.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Simplemente vas avanzando y de vez en cuando te sale a la derecha GUARDANDO
pos me he pateado escenarios entericos,osea fui a donde me marcaban objetivos,no he vagabundeado ni explorado...total,ya lo he empezao 3 veces y me lo paso de memoria hasta la plaza del angel.

a ver la proxima pq esta cojonuo pero ya cansa.

asias
alomejor estás haciendo misiones sueltas en vez de la campaña
Si tienes disco duro o una memory card no debería darte problemas. Si te los da, algo haces mal. Los checkpoints están ahí cada vez que completas un objetivo.
No guarda hasta que no hayas superado los objetivos que te hayan mandado.

Por ejemplo, si te han mandado destruir varios camiones y te falta uno por destruir no guarda, por mucho que rules por el escenario de aqui para alla.
AAAAAAAMIGO,POS SERA ESO PQ me dejo cosas que no destruyo,a to esto,por mas bombas de mano que tire a los 2 camiones de al lado de los trenes no se rompen ni pa atras..¿como se hace?

asias ya lo veo todo mas claro

por cierto...cumplir objetivo aparte de camiones y tal incluye a los soldados malos malosos?

asias por todo y disculpen el coñazo.
Tienes q marcarlos hasta q te salga un signo de destruccion.Entonces la das arriba en la cruceta y los mandas a destruir eso.

Es pillarle,a mi tb se me hacia complicaillo al principio.Ayer me lo acabe [looco]
YA rula bien.gracias a todos
8 respuestas