no encuentro chek point en gta 3

Hola soy supvicens, estoy intentando un chek point, pero no encuentro la manera, es en la segunda isla, el mapa parece señalar un parking, pero no encuentro la manera de activarlo, lo único que he enccontrado es esto en una guia, pero no lo entiendo, gracias por adelantado:

Multi Mutilación Del Cuento - Isla De Staunton

=================================================================================

Consígase un coche del semental y parquéelo fuera de una entrada al carpark de varios pisos blanco en Newport. Hay realmente un semental en el nivel inferior del carpark sí mismo. Salga del semental y después consiga detrás adentro accionar el comienzo de la misión. Un cutscene le dirá lo que usted tiene que hacer.

Descubra en ' patio desemejante del patriota ' de la mente y ' monte en el parque ', usted no tienen en caulquier momento planear su ruta. El reloj está haciendo tictac a partir del momento que usted recupera control.

No hay manera verdadera del sistema de escoger encima de los puntos de comprobación y es mucho a difícil de explicar en forma de la palabra. Apenas se cerciora de usted parque el coche cerca de la entrada de modo que usted pueda conseguir adentro lo más rápidamente posible. Trabaje su manera del nivel al nivel cerciorándose de que usted los tiene todos. El radar no es mucha ayuda porque aunque le dice donde están, usted no sabe en qué nivel están.

No se afloje apagado si usted acumula el alittle mordido de tiempo. El punto de comprobación pasado le requiere saltar de una rampa en la tapa del carpark y usted necesita un poco tiempo adicional para conseguir un funcionamiento en él. Guarde el moverse y utilice sus botones izquierdos y derechos de la visión para mirar en esquinas. Si usted piensa usted ha faltado uno en ir de la subsistencia de los niveles del fondo. Usted puede tener tiempo después de que usted salte de la azotea para ir detrás alrededor de un conseguir él.

Más usted hace esta misión que más fácil consigue mientras que usted aprende las posiciones de los puntos de comprobación. Utilice su freno de mano para conseguir alrededor de esquinas apretadas y para ser cuidadoso de los pilares que bloquean su manera.
Hola soy supvicens, ya está solucionado. OK
ese juego es una prkeria esta mal programado
puedes saltarte 6 misiones si kieres(eso ke es) ke asko de juego
comprate el vice city

salu2
Escrito originalmente por Dante87
ese juego es una prkeria esta mal programado
puedes saltarte 6 misiones si kieres(eso ke es) ke asko de juego
comprate el vice city

salu2

No creo que este tan mal, a mi me parecio un buen juego pero claro su continuacion (vice city) es uno de los juegos rey de la play2 con permiso de pro evolution soccer 3 black cat LFP
3 respuestas