No encuentro drivers para linux de la tarjeta de sonido

En la busqueda he leido que los de creative de vez en cuando les da por joder con las tarjetas en linux. Tengo una SB audigy LS. Sabeis si existen drivers para ella? Sino, mal empezamos.

(Instalo linux y me peta la partición de windows perdiendolo todo, no me funciona la tarjeta de sonido...¬¬)

saludos
mira a ver si esto te ayuda:
1 2 3 4 5 6

lo de que te casque la particion no es normal, de que distribucion estas hablando?

Ya me diras algo [fumando]
SuAcHe escribió:Sino, mal empezamos.

Si la gente hiciera como hago yo, y componente k no tiene un comportamiento totalmente normal, lo devuelvo a la tienda diciendo claramente k lo devuelvo por no ser compatible con Linux, otro gallo nos cantaria..
Estaba instalando el kubuntu nuevo en 30 gigas que tenía libres y cuando se ha puesto a preparar las particiones se ha queda pillao y al reiniciar ya no tenía ninguna partición. Una putada.

por otra parte, como se usan los .bin?¿? me he bajado la maquina virtual de java y el messenger y se me habré con kate y leo el codigo fuente, nada más. Estoy muuuuuuuuuuyyyy verde en linux xD.

ahora echaré un vistazo a las webs que me has dicho. gracias por tu ayuda ;)

saludos
los bin son autoejecutables. se ejecutan como un script, por ejemplo ./archivo.bin estando en la carpeta del archivo.
erm... joder qué ridículo me siento. Si abro la carpeta donde está y arriba escribo /1709_Linux_VM.bin se me habré el editor kate. No se si te refieres a eso. En fin, voy a ver si encuentro faqs en castellano por ahi, porque estoy de un pez.... xD

gracias
jejejeje tienes que poner el punto delante, sino te lo trata como i fuese un archivo zipeado y te muestra el contenido. Fijate en el punto que creo que antes se lo puse:

./1709_Linux_VM.bin

No olvides ponerlo en el xterm, en el konqueror puedes darle a ver terminal arriba en el menu a la derecha.
Ya se lo que ocurría. Me daba que tenía el permiso denegado pero he cambiado los permisos y porfin ha funcionado. Por lo que veo de la tarjeta de sonido, puede llegar a funcionar pero por el momento lo veo muy dificil para mi. Poco a poco xD.

gracias ;) saludos
creo haber visto tarjetas de sonido baratas que van por usb. Hechale un vistazo a ver si hay compatibilidad para linux, igual tiene mas salidas y cosas de esas. [bye]
9 respuestas