no encuentro el botón de hdtv del cable de video...

buenas,

he comprado este cable hace poco

http://www.playocio.net/component-av-mu ... Path=36_46

me gustaría subir la resolución del vídeo, pero la consola indica continuamente que el cable está en modo "tele", y que el modo "hdtv" está deshabilitado.

por lo que he leido en otros hilos, el cable original tiene un botón para cambiar de modo, pero es que en este no lo encuentro ¬_¬ ....

¿cómo hago para cambiar de modo?

gracias!!!
está (o debería) en la entrada, la que conectas a la xbox, en un lateral hay un interruptor, TV/HDTV

edit, el la foto se ve el interruptor en la parte superior.
que va, no tiene nada.
sólo una especie de tapita cuadrada que no se mueve...

abre el conector que va a la xbox, y siguiendo esta imagen has un puente entre el punto 18 y 20 y se activara la salida HD, si quiers has un boton casero y no tienes que estar abre y cierra en el futuro

Imagen
Troopa Jr escribió:que va, no tiene nada.

IMAG0006.JPG

IMAG0007.JPG

si compraste un cable tv/hdtv y no te permite hdtv, reclama donde lo compraste...
betogaso escribió:

IMAG0006.JPG

IMAG0007.JPG

si compraste un cable tv/hdtv y no te permite hdtv, reclama donde lo compraste...

pues sí, les he escrito un mail esta tarde con lo que me has comentado...

esque me he quedado a cuadros cuando veo que la consola sólo permite ponerlo a 480p con este cable...
Troopa Jr escribió:
betogaso escribió:

IMAG0006.JPG

IMAG0007.JPG

pues sí, les he escrito un mail esta tarde con lo que me has comentado...

esque me he quedado a cuadros cuando veo que la consola sólo permite ponerlo a 480p con este cable...

ya me comentas como acaba todo :)
ok, ya te comentaré. voy a intentar descambiarlo por otro.

si no me lo llegas a decir, ni veo que en la imagen de la web, si que aparece el boton dichoso.

salu2
al final me he quedado el cable, y he hecho el puente que comentaba el compañero, porque no me salía a cuenta el reenvío ni los líos.

eso sí, no vuelvo a comprar en esa página.

gracias a todos por vuestros comentarios.
Troopa Jr escribió:al final me he quedado el cable, y he hecho el puente que comentaba el compañero, porque no me salía a cuenta el reenvío ni los líos.

una pena... deberían de encargarse ellos del envío ya que no ha sido tu problema... en fin, si lo has solucionado de manera casera, me alegro jeje

saludos!!!
Podrían publicar la imagen, tengo un cable con el mismo problema de Troopa Jr y me gustaría trastear con eso para dejarlo con la opción HDTV activa, intenté registrarme en la página pero no me ha dejado completar el registro.
betogaso escribió:
Troopa Jr escribió:al final me he quedado el cable, y he hecho el puente que comentaba el compañero, porque no me salía a cuenta el reenvío ni los líos.

una pena... deberían de encargarse ellos del envío ya que no ha sido tu problema... en fin, si lo has solucionado de manera casera, me alegro jeje

saludos!!!

Hombre, si compras algo que viene roto el Corte Inglés no te paga la gasolina.
el problema está en que no está roto. sólo es que está hecho sin el selector.
es publicidad engañosa, pero si devuelvo el cable sin estar roto, tengo que pagar los portes. así que no merece la pena pagar otros 5 euros por un cable de 6, pudiendo perder ambas cosas

cuando llamé al servicio técnico, parecía que no sabían decir otra cosa....

reitero, no vuelvo a comprar ahí
Stylish escribió:
betogaso escribió:

saludos!!!

Hombre, si compras algo que viene roto el Corte Inglés no te paga la gasolina.

Yo cuando compré un articulo por internet y vino defectuoso, los de la web se encargaron de todo cuando comprobaron que estaba mal...
betogaso escribió:
Yo cuando compré un articulo por internet y vino defectuoso, los de la web se encargaron de todo cuando comprobaron que estaba mal...

en otras páginas, he devuelto cosas sin problemas. pero aquí me dejaron clara su intencion.
Troopa Jr escribió:
betogaso escribió:

en otras páginas, he devuelto cosas sin problemas. pero aquí me dejaron clara su intencion.

yo creo que se escudan en que no está "roto"...
(mensaje borrado)
No estará roto, pero en esa web venden un cable HDTV que no es HD... la cosa está clarísima, deberían hacerse ellos cargo de todo y enviarte un cable que sí permita resoluciones en alta definición.
Mauvais escribió:Podrían publicar la imagen, tengo un cable con el mismo problema de Troopa Jr y me gustaría trastear con eso para dejarlo con la opción HDTV activa, intenté registrarme en la página pero no me ha dejado completar el registro.

Me autocito, sigo sin poder registrarme en la web para poder ver la imagen.
18 respuestas