No encuentro el código de 10 juegos gratis de PSP GO

Hola, acaban de regalarme la PSP GO, me he registrado como me dicen pero no soy capaz de que me lleguen los códigos promocionales para los diez juegos que regalan supuestamente. ¿Alguien puede ayudarme? Ya no sé dónde buscar ni qué hacer.

Un saludo y gracias!
suele tardan un poco en llegarte un email con un codigo, al menos con la primera promocion de los 3 juegos gratis fue asi, a alguno le llegaba en tres dias (en mi caso) y a otros mas de un mes y tuvo que llamar a atencion al cliente (el caso de mi novia)
Pero qué tengo que hacer para que me llegue el email? me he registrado y he entrado a través de la consola en el psp store y no encuentro ningún tema de promoción de diez juegos....pero hay una opción en donde me pide el dichoso código...¿sólo por registrarme ya me mandan el mail??

Muchas gracias....
Buenas compañero, copio y pego de la pagina de PSN.

Una vez hayas iniciado sesión, accede directamente a PlayStation Store con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. A continuación, descárgate el tema promocional gratuito de PSPgo mostrado anteriormente, que encontrarás en la categoría Lo último de PlayStation Store. Deberás hacerlo antes de la medianoche del 30 de septiembre de 2010. Asegúrate de que descargas de forma inalámbrica el tema promocional para PSPgo directamente en tu sistema PSPgo, ya que esta oferta no es compatible con Media Go ni PlayStation 3.

Asi que ya sabes, en la categoria lo ultimo, mira bien que esta ahi, yo lo descargue ayer mismo.

Un saludo!
exacto, esta en el apartado de LO ULTIMO. Pero es importante que te lo bajes via wifi desde la psp go, porque si te lo descargas por media go (mucha gente no tiene wifi y se lo baja asi) no te vale esa promocion y nunca te llegará el codigo
Pues no lo veo....no hay ninguna promoción ni ningún tema promocional de diez juegos...me han timao!!!
izabe escribió:Pues no lo veo....no hay ninguna promoción ni ningún tema promocional de diez juegos...me han timao!!!

No has mirado bien.

En el apartado "Lo ultimo" dentro de la store (en el lateral izquierdo) busca un tema que diga "Tema promocional Psp go".

Y no digas que no esta, porque lo acabo de descargar yo otra vez.

Un saludo
Pues no sé pero a mí en el lateral izquierdo de Lo último no me sale nada. El único tema "extraño" que me sale es uno de "ofertas especiales" en donde no viene nada de esos juegos. De todas formas no sé si una vez que se descarga ya no puede volver a descargarse otra vez... arriba a la derecha me sale un icono para canjear códigos pero nada de nada...de verdad que tan torpe no soy pero....uf me desespero ya.

Un abrazo y gracias de todas formas.

oliver230791 escribió:
izabe escribió:Pues no lo veo....no hay ninguna promoción ni ningún tema promocional de diez juegos...me han timao!!!

No has mirado bien.

En el apartado "Lo ultimo" dentro de la store (en el lateral izquierdo) busca un tema que diga "Tema promocional Psp go".

Y no digas que no esta, porque lo acabo de descargar yo otra vez.

Un saludo
Lo miras desde la psp go?

La imagen del tema es una psp go negra.

Descargala desde la psp go.

Tiene que estar.
Tio me lo baje yo ayer; esperando por los juegos [360º]
Lo encontré!! Muchas gracias. Me he hecho la descarga....me ha puesto "descarga completada..." ahora a esperar imagino.....!! Supongo que no hay nada más que hacer!! Un abrazo y mil gracias a todos!!!
De nada, pero a que fijarse un poquito no cuesta nada?
no cuesta, pero un tema entre 57 la verdad es que es complicado verlo, más cuando buscaba a la izquierda...

Un abrazo y gracias otra vez. Cuando me lleguen los códigos os avisaré!

Un dia......y ya me han llegao los codigos!!!!!!!! tarda tela en descargarse pero merece la pena!
hola, alguien sabe si una vez usados los codigos en la go me puedo meter en mi cuenta de PSN desde una 3000 y volverme a descargar los juegos??
josemarigl escribió:hola, alguien sabe si una vez usados los codigos en la go me puedo meter en mi cuenta de PSN desde una 3000 y volverme a descargar los juegos??

No se puede, esos juegos solo se pueden jugar en la psp go desde la cual los has descargado.

Un saludo
vaya chasco :( es que tengo las 2 pero uso mas la 3000, no se podrian descargar tampoco desde media go??
oliver230791 escribió:
josemarigl escribió:hola, alguien sabe si una vez usados los codigos en la go me puedo meter en mi cuenta de PSN desde una 3000 y volverme a descargar los juegos??

No se puede, esos juegos solo se pueden jugar en la psp go desde la cual los has descargado.

Un saludo

Creo que sólo se pueden jugar en psp go, pero no hace falta que sea la misma desde la que te los has descargado, puede ser cualquiera siempre que se entre con la cuenta en la que están los juegos. Eso sí, tiene que ser PSP GO por fuerza.

Saludos
pues vaya... bueno muchas gracias por vuestras respuestas
Scharlach escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

Creo que sólo se pueden jugar en psp go, pero no hace falta que sea la misma desde la que te los has descargado, puede ser cualquiera siempre que se entre con la cuenta en la que están los juegos. Eso sí, tiene que ser PSP GO por fuerza.

Saludos

Cierto, debe ser en una psp go, dando igual si es con la que se entro en la promocion o no.

Un saludo
por cierto es necesario registrar la go en la pagina de PSN en lo de "Mi hardware" o solo vale con acceder a PSN desde la psp go??
josemarigl escribió:por cierto es necesario registrar la go en la pagina de PSN en lo de "Mi hardware" o solo vale con acceder a PSN desde la psp go??

No estaria de mas que la resigstrases por si las moscas
ok ya lo he hecho y me he vuelto a bajar el tema, es que estoy esperando desde el sabado con la ansia [babas], a ver si me llega ya
Se pueden volver a bajar los juegos? o bajar solo uno o dos y dentro de un mes el resto no? una vez pones el código promocional en la psp y te muestra los juegos se supone que los podemos bajar cuando queramos?
Mildow escribió:Se pueden volver a bajar los juegos? o bajar solo uno o dos y dentro de un mes el resto no? una vez pones el código promocional en la psp y te muestra los juegos se supone que los podemos bajar cuando queramos?

Puedes descargarlos utilizando el codigo hasta el 10 de septiembre. Despues le codigo sera inservible.

Lo que puedes hacer es poner a descargar todos a la vez y cuando empiece y descargue 1 mb por ejemplo, cancelar la descarga. Asi tendras todos lo jegos en la lista de descargas realizadas ;D

Eso hice yo para descargarmelos todos con el media go.

Uns aludooo
oliver230791 escribió:
Mildow escribió:Se pueden volver a bajar los juegos? o bajar solo uno o dos y dentro de un mes el resto no? una vez pones el código promocional en la psp y te muestra los juegos se supone que los podemos bajar cuando queramos?

Puedes descargarlos utilizando el codigo hasta el 10 de septiembre. Despues le codigo sera inservible.

Lo que puedes hacer es poner a descargar todos a la vez y cuando empiece y descargue 1 mb por ejemplo, cancelar la descarga. Asi tendras todos lo jegos en la lista de descargas realizadas ;D

Eso hice yo para descargarmelos todos con el media go.

Uns aludooo

Gracias!! me parece la mejor opción la otra que pensé es comprar una memoria solo para esos juegos pq sino dejas la psp ocupada para siempre. Pero desde luego la del media go me parece muucha mejor opción gracias
24 respuestas