No encuentro el cog

Wenas

A cuanta distancia se supone q está el cog de la parte externa???

Un saludo
si te refieres al palito blanco, con el que se saca la bandeja, es muy facil de ver, al memos en mi consola. Esta en la ranura inferior de la bandeja, es una cosa blanca que se ve hay dentro, como a unos 2 cm, si ni la ves bien, levanta con la mano un poco la bandeja. En la seccion de manuales de esta pagina, creo que hay un documento con fotos.
Ya lo he conseguio!! Ya e hecho el primer cog-swap y ha cargao el dvd!!!

Aunque me ha salio caro xq me he cargao una de las pestañitas de la bandeja externa que habia que quitar... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No pasa nada [risita] ,yo tambien me la cargue.Ha un amigo se lo hize y tambien se la rompi y mucha gente la rompe,pero no influye en nada .Si quieres poner la tapita otra vez presiona un poco y ya esta. [beer]
Yo tambien rompi una de las pestañitas je je... [toctoc] pero siempre puedes pegarla con cola si sientes ke la echas en falta XD
Escrito originalmente por canoista
Yo tambien rompi una de las pestañitas je je... [toctoc] pero siempre puedes pegarla con cola si sientes ke la echas en falta XD

No serias ni el primero ni el ultimo que le echa unas gotitas de Super Glue y como nuevo.

Si es que el pegamento es como internet sirve para todo [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Un Saludo
Juas, parece ser que casi todos nos cargamos una de las pestañas, a mí me pasó y eché super glue cuando la mandé en Sony en garantía. Me la devolvieron diciendo que funcionaba bien (falso), y sin la pestaña que había pegado.
[carcajad] Se debieron de picar cuando se les cayó XD
6 respuestas