No encuentro el destornillador!! (Gijon)

Haber si alguien de Gijon me puede ayudar a desmontar mi Wii.
resulta que me pase ayer por un monton de tiendas buscando el dichoso destornillador, consola en mano. y lo unico que encontre fue un cabezal en un juego de destornilladores.
hasta ahi todo bien pero... cundo ya estaba desmontando mi Wii, al llegar a los 2 tornillo que se encuentran debajo de las "almohadillas"...PLAKA! el cabezal no entra ni de coña!

Haber si alguien de Gijon me puede dejar un destornillador, o que em diga donde compro el suyo, eso si, al poder ser suelto, que ayer me compre 2 juegos para nada.... (menos mal que uno lo cambie por otro)
que tal amigo, es muy facil hacer un desarmador para el wii.
consigue un desarmador de cruz de los chicos como relojeros, con un esmeril desgastale una esquina para que te queden puntas yo asi lo hice y funciona perfectamente.
Creo que AleChip esta en Asturias, yo fui desde Cantabria una vez por un chip de PS" y te atienden de maravilla, pero no se exactamente donde esta...
Lo tienes facil, ya que eres de Gijón, en Alechip tienes ese destornillador, vamos yo lo compre ahi y fue barato. La tienda es en Aviles, entrando por donde el Corte Ingles llegas rapido, facil de entrar miralo en la web que ademas tiene publi aqui en EOL.
Yo me lo pille en ebay por 6 euros con envio incluido. Me paso exactamente lo mismo que a ti con el tornillo debajo de la aholmadilla, que esta demasiado metido XD
La web de Alechipl mire antes de postear y no vi el dichoso destornillador XD aun asi preguntare.
y s no tirare de Ebay, me jode porque tardara en llegar! y para colmo nose si la podre arreglar.

gracias a todos :)
hola compi... yo soy de gijon... y tengo el destornillador... mandame un privi quedamos y te lo presto sin ningun problema.

un saludo,
De suerte que Pinta te va a facilitar el de el, pero trata de compratelo para que tengas el tuyo, yo he comprado el mio en ebay y salió por solo 5 dolares, casi nada teniendo en cuenta que lleva el envio incluido
Pinta el lunes volvere a mirar y si no te lo pido prestado :)

muchas gracias a todos. una ultima cosa.... como lo busco en Ebay??? quiero decir. como se llama el destornillador? jajajaja
busca destornilladot Triwing en ebay.es hay varios por 6 euros con el envio incluido
10 respuestas