No encuentro el Dichoso DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que tengo mi GC hace un año y medio y me he quedado sin discos virgenes y me gustaría jugar al Zelda TP antes de poder licenciarla, pero he buscado por cielo y tierra los ritek o traxdata ya sea mini dvd o normales (tengo carcasa), y me he dado cuenta que los mismos discos de casas como TDK (que antes me eran compatibles a 4x) ahora ya no lo son. También habia una marca en el FNAC que me funcionaba bien, pèro ya no la traen.

A ver si algun alma carítativa me puede indicar donde puedo comprar discos que sean compatibles con seguridad con mi cubito y mi Grabadora LG, porque ya me he dado por vencido.

MI zona es desde La Linea de la Concepción hasta Málaga.

Como última opción podiais indicarme alguna tienda de DVD que los tenga y sobre todo que no me cuesten los gasts de envío mas que la cajita de 10 discos que necesito.

Gracias de antemano.
compi pues creo que lo mejor que puedes hacer
es cambiar de grabadora
y asin cualkier disco que grabes te sera compatible
la lg dicen ee dicen que da mucha inconpatibilidad
la mas recomendable por calidady precio es la pioneer
¿y crees que me merece la pena comprarme una grabadora para el último juego que me pensaba grabar?

Casi que me lo compro nuevo :(, pero al precio que está, casi mejor la wii...
En eol no se da soporte a la pirateria. Hilo reportado al moderador
3 respuestas