No encuentro el juego de micromachines de megadrive...

Wenas. Pues resulta que hace años, cuando me alquilaba juegos de la megadrive me alquile un micromachines que podias crear tus propias pantallas y jugarlas, con saltons enormes [babas] jeje. Pues no encuentro el nombre de ese juego. Se que se llama micromachines ¬¬ pero no se cual es. Gracias

EDITO: Ya lo he encontrado, para los interesados se llama Micromachines 96 y es para la megadrive jeje. A viciarse!
el cartucho ademas incluia 2 puertos para dos mandos, asi que podias jugar a 4 sin necesidad de un adaptador :)
pues no se, elotchen, yo pensaba que solo habia 3 micromachines para megadrive, el military (no lo tengo), y los micromachines y micromachines 2 turbo tournament (estos dos ultimos si los tengo). no recuerdo lo de poder crear pista en ninguno y el de los dos puertos en el cartucho es el turbo tournament
b0h2k2 escribió:pues no se, elotchen, yo pensaba que solo habia 3 micromachines para megadrive, el military (no lo tengo), y los micromachines y micromachines 2 turbo tournament (estos dos ultimos si los tengo). no recuerdo lo de poder crear pista en ninguno y el de los dos puertos en el cartucho es el turbo tournament

existian minimo 4:

Micro Machines
Micro Machines 2
Micro Machines Turbo Tournament '96
Micro Machines Military

a partir del de '96 se podian crear pistas y demas. y ademas los cartuchos llevaban 2 puertos incorporados, como ya dije ;)

saludos
vaya.. gracias por la aclaracion, ahora tendre que estar al tanto por si veo los dos ultimos... que me faltan en mi cole :P
El Military no tiene opción para crear pistas, pero si dos ranuras en el cartucho.

Hay otro título de Codemasters, en isométrica, tipo Offroad, que también incorpora dos ranuras para mandos: Super Skidmarks. A mi personalmente , me gusta más que los de Micro Machines.
5 respuestas