No encuentro el juego en el hd!

ola, un amigo de clase me ha dejado su consola para jugar al halo 2, lo tiene metido dentro del avalaunch....

me meto por ftp, pero no consigo encontrarlo, me gustaria saber cual es la ruta donde estan los archivos del juego, para poder pasarmelo al disco duro del pc....

Normalmente yo me metia en mi consola en una particion, y dentro de una carpeta "games" estaban las demas carpetas de los juegos, pero ahora no se donde me tengo q meter para sacar el juego... Ayuda por favor!
Preguntale a tu amigo, el sabra como tiene organizado su disco duro... Yo por ejemplo tampoco tengo los juegos metidos en ninguna carpeta "games"...
Hombre! , lo mas lógico sería tener los juegos guardados en la carpeta "games" para que luego cualquier tipo de usuario de esa consola pueda encontrarlo más facilmente...pero claro ahora todo depende de donde lo a puesto tu colega...o la otra posibilidad seria abriendo todas las carpetas posibles para poder detectarlo...jejeje! pesao, pesao...
ya le encontre. Estaba en la carpeta HDDLoader, creo, dentro una carpeta game0, y ya dentro estaban los archivos del juego...

:D
3 respuestas