No encuentro el menú Programas en la última versión del XBMC

Hola a todos.

He actualizado manualmente mi XBMC, que ya tenía muchos añitos, y me he animado a actualizarlo, y probar todas las novedades.

El caso es que por más que he buscado en los menús, no encuentro la antigua opción de PROGRAMAS, desde la cual se lanzan los juegos, y se ejecutan los emuladores.

¿Sabéis cómo se saca dicho menú?

En la versión del XBMC para PC, sé que dicho menú está oculto, y que desde la configuración se puede activar, pero la Xbox no tengo ni idea de dónde se saca dicha opción.

¿Alguien me podría orientar un poco?

El skin que utilizo es PM3.HD.

Un saludo.
Jeje, con eso también me peleé yo, es cosa del skin ese. La opción está en los ajustes del skin peeeeero, si lo tienes en castellano no aparece la opción. Así que para que te salga tienes que cambiar el idioma a inglés, activar la opción de que te salga el menú programas y luego ya puedes volver a ponerlo en castellano.
beto79 escribió: Así que para que te salga tienes que cambiar el idioma a inglés, activar la opción de que te salga el menú programas y luego ya puedes volver a ponerlo en castellano.

Gracias por dar la solución,pensaba que no era posible incluir la opción Programas en el Menú del PM3 HD.
Ya lo tengo todo en su sitio.
Yo tambien lo tengo desactualizado,tengo la version del 2007 con los menus que se parecen al Dashboard de la Xbox 360,quiero actualizar a la ultima version pero quiero conservar este menu¿como hago para dejarlos al actualizar?
Un saludo.
Muchas gracias a todos por la respuesta.

En cuanto llegue a casa lo pruebo... Pero vamos, que seguro que funciona.

Por cierto, alguien sabría qué hay que tocar al Scrapper de Filmaffinity.es para que devuelva más resultados de los que muestra (están limitados a 25).

El tema es que tengo X-Men en la BD de películas, pero filmaffinity no me lo muestra en pantalla; sin embargo he ido a la web de filmaffinity y he hecho una búsqueda por X-Men, y me sale el resultado, pero en la posición 40 y pico.

¿Se puede modficar esa opción de alguna manera?

Saludos.
4 respuestas