No encuentro el MERCADILLO/COMPRA-VENTA

Hola:

A ver, llego a donde está el MERCADILLO de esta web, pero no consigo ver donde están los anuncios. Alguien puede ponerme un enlace directo a los anuncios?

Gracias.
Eso es porq tienes q tner un numero concreto de mensajes y llevar cierto tiempo en la web. paciencia.
Exactamente 30 mensajes y 3 meses en la web.

Un saludo.
A mi me psaba igual y de repente un dia aparecio, asi que paciencia que dentro de poco lo tendras disponible
Aunque no puedes ver los mensajes si que puedes ver las normas de ese foro y ahí lo explica todo bien (requisitos)

http://www.elotrolado.net/hilo_Requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089
yo estoi como tu, pero ya llegara tampoco pasa nada :)
Gracias a todos, ya pensaba yo que estaba mirando mal.

Salu2.
paciencia amigo asi estamos muchos [buuuaaaa]
Jjejej otro mas que esta como vossss!
No creo que cueste tanto leerse las normas o los requisitos básicos para acceder...

Es lo mejor que se puede hacer: que el usuario colabore y se integre en los demás foros, que no acceda a EOL únicamente por C/V.

De verdad, de las cosas más ingeniosas que tiene C/V.

Saludos.
La verdad es que no es para quejarse, un 10 para este método.
Sino habría muchos estafadores, o al menos eso creo yo :-)
BUA...no te preocupes no te pierdes nada...es una caca el C&V de este foro...

NO ES COÑA!!!! NO ME BETEIS EL PASO, PORFA ES COÑA!!!!!ME ENCANTA ESTE FORO, ESTE FORO ES DIOS!!!!
WaSm escribió:BUA...no te preocupes no te pierdes nada...es una caca el C&V de este foro...

NO ES COÑA!!!! NO ME BETEIS EL PASO, PORFA ES COÑA!!!!!ME ENCANTA ESTE FORO, ESTE FORO ES DIOS!!!!

Joder macho, pues para decir eso, que todos lo sabemos, mejor no digas nada XD

Por cierto, esto creo que va mejor en Feedback, reporto.

"Eso" referido a lo bueno :-p
Otro que sige esperando impacientemente...jejeXD
Gonzo345 escribió:
Joder macho, pues para decir eso, que todos lo sabemos, mejor no digas nada XD

Por cierto, esto creo que va mejor en Feedback, reporto.

"Eso" referido a lo bueno :-p

...XD...un poco de desorden si que tiene...pero un poco...no mucho...un pelin...XD...
Hombre, desorden no sé si es la palabra...

Sí que es verdad que hay mucho hilo en el que se anuncia lo mismo y demás, pero es que es totalmente normal. Por suerte o por desgracia, hay mucha libertad para publicar un artículo, lo único en lo que debes regirte es si es una consola clásica, moderna, etc.

Vamos, que no veo nada malo en ello. Si hay algún problema, reportas a moderador y en el peor de los casos, lo comentas en Feedback de CV.

Saludos y sí, podría estar mejor, pero también peor. Vamos, que a mí me gusta :)
Los moderadores poco a poco van quitando los hilos repetidos. Eso tb depende de nuestra ayuda reportando los q veamos repetidos.

Me parece un foro de C/V bastante bien y si hay alguna sugerencia pues bienvenida sea. El de meri por ejemplo es un lio.

Yo por ejemplo me acuerdo q, entre otros, fui uno de los q propuse la creacion del subforo "moderno" para la clasificacion de las consolas...
un saludo
17 respuestas