No sé si esto va aquí pero... resulta que estoy buscando como un loco el nds sound extractor y justo en la única página (que a mí me sale) donde lo tienen, nunca puedo abrirla porque ''el sitio está saturado, que si ''no está disponible'' y no sé cuántas gilichorradas más. En fin, ¿alguien me puede echar una mano?
Edit: La página que me sale, CREO que es nintendon.xra. o algo así. Algo RARO.
Monigote2 escribió:Siento ser tan molesto pero en el tutorial ke dices no pone como pasar los archivos .strm a .wav
El programa lo hace automáticamente. Te lo explico en un mini-tutorial:
Abre una ventana de MS-DOS (Inicio > Ejecutar > cmd)
Navega hasta la carpeta en la que se encuentre el "ndssndext.exe", junto con el NDS de la ROM que quieras parchear utilizando: cd .. Subir un nivel (Volver a carpeta superior) cd nombre de la carpeta Bajar un nivel (Abrir carpeta)
Ejecuta: ndssndext.exe "nombredelaROM.nds" (El "nombredelaROM.nds" con comillas, si no, es posible que no funcione)
Espera a que termine el proceso.
De STRM a WAV también se puede con el "strm2wav", pero de WAV a STRM ya es otra cosa. Aprovecho el post para preguntar por la forma de convertir los WAV a STRM.
Monigote2
Adicto
299 mensajes desde jun 2008 en En la Lógica Absurda
Mañana probaré lo que me dices que hoy tengo que estudiar pero una pregunta: ¿las comillas son las que están debajo del signo de interrogación u otras? Es que en MS-DOS salen con una forma tan rara...
¡Lo logré! ¡Por fin lo logré! Aunque sólo tengo una última pregunta: ¿se puede pasar de .mid a mp3? Es que las canciones dan un poco de cosa Ah, otra cosa: para compensarte voy a buscar y a preguntar en todos los foros acerca de cómo pasar de .wav a .strm ¿ok?
Monigote2 escribió:Mañana probaré lo que me dices que hoy tengo que estudiar pero una pregunta: ¿las comillas son las que están debajo del signo de interrogación u otras? Es que en MS-DOS salen con una forma tan rara...
Tío, anda que no saber qué comillas son... . Pr0n cierto, en el hilo creo que decían que los wavs los hace automáticamente, pero no va en todos los juegos.
Monigote2 escribió:¡Lo logré! ¡Por fin lo logré! Aunque sólo tengo una última pregunta: ¿se puede pasar de .mid a mp3? Es que las canciones dan un poco de cosa Ah, otra cosa: para compensarte voy a buscar y a preguntar en todos los foros acerca de cómo pasar de .wav a .strm ¿ok?
Me alegro. De MID a MP3 se puede pasar con un millón de programas, Googlea un poco. Y si buscas eso encantado