No encuentro el Phoenix Wright "Justicia pa to kiski"

Pues he ido a varios centros y ninguno tenía el PW 2... Alguien de las cercanías de Castellón sabe por dónde puedo encontrarlo?
yo lo vi en el fnac, te estoy hablando de barcelona por eso, mirate si tienes uno cerca.
Lo subo, para ver si alguien me ayuda.
Si te puedes desplazar, tanto en la Fnac de Valencia como en el Corte Inglés los tienes a patadas.
No sé si ya lo habrás encontrado, pero de todas formas te lo digo, en el Game de la Salera está, he ido esta mañana.

Saludos [bye]
Pucca_333 escribió:No sé si ya lo habrás encontrado, pero de todas formas te lo digo, en el Game de la Salera está, he ido esta mañana.

Saludos [bye]

Mañana mismo me acerco, pero no me gusta comprar en GAME del Castellón, en este te venden los juegos desprecintados, creo que en los demás también, y eso pierde la "majia" de abrir un juego.

Me acercaré otra vez al Alcampo que no lo tenían a ver si está, o si no al MM que está al lado.

Gracias Pucca_333
desprecintados???? por dios que cutres aqui en cartagena sin pegas, pero te sale caro el viaje [jaja] [jaja] [jaja]
arrakis69ct escribió:desprecintados???? por dios que cutres aqui en cartagena sin pegas, pero te sale caro el viaje [jaja] [jaja] [jaja]

En malaga tambien te los venden todos desprecintados, hasta un GRAW 2 de 69 eurazos...
Yo compré CDs de música online y me vinieron desprecintados. Con los uegos veo que va de lo mismo, solo que en tiendas normales? O_o
Que cutres, ¿desprecintados?. Por lo menos no te venderán los juegos con partidas salvadas, ¿no?, porque eso ya sería el despiporre.
Tokugawa escribió:Que cutres, ¿desprecintados?. Por lo menos no te venderán los juegos con partidas salvadas, ¿no?, porque eso ya sería el despiporre.

Ultimamente la fama del game no es que sea buena, y se han dado casos de juegos que han sido usados (voy a ver si encuentro, al menos, un hilo)
Historias game (antiguo centro mail)
Ein¿??¿,pero si ya no existe centro mail ,ni game ni nada en castellon,lo que antes era centro mail es una tienda normal de videojuegos,y ahora no se como lo haran pero antes no abrian los juegos ,si no que hacia una pequeña incision en el plastico que envolvia la caja,a la altura de la obertura de la caja y le introcian el pequeño trozo de plastico para que pitara.

Salud.
dirtymagic escribió:Ein¿??¿,pero si ya no existe centro mail ,ni game ni nada en castellon,lo que antes era centro mail es una tienda normal de videojuegos.

Como han dicho por arriba en el centro comercial La Salera hay una tienda Game
dirtymagic escribió:Ein¿??¿,pero si ya no existe centro mail ,ni game ni nada en castellon,lo que antes era centro mail es una tienda normal de videojuegos,y ahora no se como lo haran pero antes no abrian los juegos ,si no que hacia una pequeña incision en el plastico que envolvia la caja,a la altura de la obertura de la caja y le introcian el pequeño trozo de plastico para que pitara.

Salud.

Como dice Tito_CO está en el Salera, y siendo muy generoso, serán 10m cuadros de tienda. Tienen los juegos abiertos y cuando los pides ellos abren una caja fuerte con el juego y los manuales. No voy a comprar el juego de ahí ni de coña.
josepvf escribió:
Como dice Tito_CO está en el Salera, y siendo muy generoso, serán 10m cuadros de tienda. Tienen los juegos abiertos y cuando los pides ellos abren una caja fuerte con el juego y los manuales. No voy a comprar el juego de ahí ni de coña.
Jor, no sabia que te "montaban" los juegos al instante, que fuerte.

Ya sé donde no tengo que comprar nada.
14 respuestas