No encuentro el post sobre 3.03...

pues me salen muchos post, pero no encuentro el ke kiero [mamaaaaa] ... keria saber como pasar del 3.03 al 3.50 para luego downgradear con el lumines, si alguien me lo explica o me dice ke post es...

gracias y saludos [oki]
xo weno...
no me digas k no sabes d pasar d 3.03 a 3.50?????
en fin, en lo ke emos acabado.....
se pasa directamente? um ok thnx [bye]
jaja la cita ke tienes en tu firma es wenisima xDD
deehan escribió:jaja la cita ke tienes en tu firma es wenisima xDD

si, cada ves ke leo eso me exo unas risas [barret] [plas]
Sinceramente leyendo se potencia brutalmente el troll que cada uno lleva dentro. Es que la pregunta parece de cachondeo. A ver... ¿como vas a pasar de 3.03 o de la version que te de la gana a la 3.50? Pos joer, como la hace todo el mundo, incluido mi vecino que tiene 12 años y no sabe ni que es un CF... pos de las a actualizar en el menu de la PSP y ya ta... [toctoc]
cradlef escribió:Sinceramente leyendo se potencia brutalmente el troll que cada uno lleva dentro. Es que la pregunta parece de cachondeo. A ver... ¿como vas a pasar de 3.03 o de la version que te de la gana a la 3.50? Pos joer, como la hace todo el mundo, incluido mi vecino que tiene 12 años y no sabe ni que es un CF... pos de las a actualizar en el menu de la PSP y ya ta... [toctoc]

+1

el post de la cita de mi firma lo teneis x ay abajo
fran_family, si no me cobras derechos de rollalties y no tienes registrada tu firma, te la voy a plagiar. Es la leche
se puede pasar del 2.81 al 3.50 directamente? o hay ke instalar otro antes del 3.50¿?
ok gracias ;) ya estoy poniendolo a bajar [jaja]
Normal que no encuentres el post.
Le han borrado, o movido de sitio [uzi]
cradlef escribió:fran_family, si no me cobras derechos de rollalties y no tienes registrada tu firma, te la voy a plagiar. Es la leche

jaja tranki cradlef, yo no e sio el primero en ponerla.... jaja
14 respuestas