No encuentro el problema

Wenas. ya he puesto el wiimod y he grabado un par de juegos. Me ha costado un webo poner el chip y una vez cerre la consola y la conecte no la conseguia arrancar y me dio una embolia xD pero la abri retoque y cerre y ya arrancaba. probe el wario (PAL) (lo grabe siguiendo los pasos del tutorial de grabacion que hay en la pagina). y no funciona, probe a grabarlo con el clone en vez de con el nero y me pasa lo mismo. hay alguna manera de asegurarme de que esta bien grabado? si lo meto al ordenador aparece el dvd como vacio, pero no en blanco. ya sabeis que cuando se mete un dvd/cd se arranca la reproduccion y aparece una ventanita---> que quiere hacer con este dvd? y te indica_ en blanco. pues con los que he grabado no sale ni ventanita ni nada. el caso es q no se donde esta el error y si esta en la instalacion ya no se que cambiar,esta todo bien soldado.estoy acojonadoooo jejej. un saludo y gracias ;)
Por lo visto tienes mal grabado el DVD porque deberia decirte que hay un error en el DVD y que windows no lo puede leer.
prueba otro backup, si t funcionan los demas, es cosa del backup del wario
prueba por ejemplo un dvd de actualizacion del wiikey, k ter lo tendria k pillar.Aunk no te sirva de nada y no puedas atualizarlo te servira para saber si pilla dvd -r como juegos de gamecube =)...y sera una primera buena señal.

Lo ideal? graba a la menor velocidad posible (4x si puedes o incluso menos) y con una BUENA marca de dvd -r como verbatim y veras como, si todo esta bien conetado e instalado, te va de maravilla =)
Para copiar, Verbatin y la menor velocidad posible, asi lo hago yo con xbox 360 y con wii. Ni un fallo por ahora prueba con eso!
Todas las copias que he exo son verbatin DVD-R a 2x con nero. unscrambleadas si es q no lo estaban. windows me sigue sin decir nada cuando meto el dvd y tampoco aparece con nada dentro. la actualizacion del wiikey no se cual es ni de donde se saca. he cogido de la pagina de unos links y algo he grabado pero la wii tampoco me lo reconoce. en fin, cada vez me tiro mas a pensar que la instalacion del wiimod no esta bien...:(. una pena, pero gracias por las sugerencias [tadoramo] :P
Yo estaba en la misma situación pero con instalación casera. Al final solucioné el problema asegurándome de que las tensiones que le llegaban al micro eran las correctas. Si tienes un polímetro (los tienes cutres por menos de 10€) prueba a medir las tensiones en en los puntos y luego en el wiikey para ver que esten bien hechas las soldaduras. Es probable que alguna soldadura no haga buen contacto...

Suerte y ánimo que al final saldrá.
Guay tengo un polimetro que ademas no es cutre xD asi que lo podre comprobar bien. espero q sea solo alguna soldadura y q no me haya cargado nada. thank you :)
7 respuestas