No encuentro el raw...

TEngo un pc con S.O. XP, me bajé el net framework 2.0
Tengo el programa rawdump 2.0 y un lector dvd LG compatible.
Anoche intenté dumpear un juego de wii, el cual tardó 3 horas en el proceso con el rawdump.
Me sale una ventana de finish. Le doy a aceptar pero no encuentro el raw...¿alguna solución? Gracias por anticipado. [reojillo]
¿Tengo mal instalado el net framework?
¿Qué es lo que sale cuando termina de dumpear?
Si logro encontrar "lo que sale" del rawdump 2.0 ¿debo pasar el raw a iso? [agggtt]
Lo de encontrarlo no lo se...

Lo de convertir el archivo esta mas que hablado, usa el unscrambler

Un saludo!
Yo tengo una duda.

Uso el rawdump 2.0 para el Zelda por ejemplo.

Me sale que Wii disc detected y tal. Despues de 2 horas y media acaba y su FINISHED!.

Bien. Veo que el rawsump 2 ya lo unscramblea jeje a ISO directamente.

La historia es que lo grabo con el nero en un dvd a 4 o 8x y cuando lo meto en el DVD del pc me sale como si no hubiese nada en el dvd o si intento abrir la iso del juego que ha generado el programa con el winiso me da error de que no es valido el sistema de archivos y tal.

ES NORMAL ESO???

No puedo probar mis backups pq tengo el wiikey que me llego ayer pero no he hecho una soldadura en mi vida y estoy medio acojonado.

Gracias.
Si es normal, windows no reconoce el sistema de archivos de los discos de wii ni de cube...
REVOLAZO escribió:TEngo un pc con S.O. XP, me bajé el net framework 2.0
Tengo el programa rawdump 2.0 y un lector dvd LG compatible.
Anoche intenté dumpear un juego de wii, el cual tardó 3 horas en el proceso con el rawdump.
Me sale una ventana de finish. Le doy a aceptar pero no encuentro el raw...¿alguna solución? Gracias por anticipado. [reojillo]
¿Tengo mal instalado el net framework?
¿Qué es lo que sale cuando termina de dumpear?
Si logro encontrar "lo que sale" del rawdump 2.0 ¿debo pasar el raw a iso? [agggtt]

si te refieres ala ISO creada por el raw dump 2.0 ..te lo deja dentro de la misma carpeta del raw 2.0
ya solo es quemarala con cualquier quemador usando usando velocidad baja de preferencia.. a 2.4x es lo recomendable..
Bueno, al final ya tengo las imágenes de los juegos. [plas]
Tarda lo suyo (unas 3 horas) pero parece que ya tengo las imágenes preparadas para quemarlas.

al final...¿qué dvd grabables se recomienda? ¿Y la velocidad la menor del grabador o a 2x-4x estará bien?
5 respuestas