No encuentro el tuto para downgradear de 3.3/3.4 a 3.2

CON INTERNET

He usado la búsqueda, pero solo encuentro el "sin internet" que se supone que es "EL MAS PELIGROSO", y por tanto me gustaría saber donde está el "con internet".

GRACIAS
Sigue la parte del tuto en la que te pone como Downgradear, es para el Softmii, pero tu solo haz los pasos del Down, saludos.

hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580
DRaGMaRe escribió:Sigue la parte del tuto en la que te pone como Downgradear, es para el Softmii, pero tu solo haz los pasos del Down, saludos.

Ese metodo es ilegal.
ramulator escribió:CON INTERNET

He usado la búsqueda, pero solo encuentro el "sin internet" que se supone que es "EL MAS PELIGROSO", y por tanto me gustaría saber donde está el "con internet".

GRACIAS

Si tienes cIOS usa cIOS Downgrader.
Si no tienes cIOS no hay nada que puedas hacer legalmente.
comepiedras escribió:
DRaGMaRe escribió:Sigue la parte del tuto en la que te pone como Downgradear, es para el Softmii, pero tu solo haz los pasos del Down, saludos.

Ese metodo es ilegal.

Yo me refiero a partir del paso 10, donde usa AnyregionChanger (yo no usé nada de esto pero se supone que se encarga de downgradear no? y no hace falta el IOS16 para eso, tengo entendido que sólo para 3.4 es necesario)
DRaGMaRe escribió:
comepiedras escribió:

Ese metodo es ilegal.

Yo me refiero a partir del paso 10, donde usa AnyregionChanger (yo no usé nada de esto pero se supone que se encarga de downgradear no? y no hace falta el IOS16 para eso, tengo entendido que sólo para 3.4 es necesario)

Se supone que los pasos que hay que hacer son los que van del 10 al 17, ¿no? Es decir, desde lo de 2: Downgrade hasta la nota... Lo de después no es necesario, ¿no?
Tu quieres downgradear CON internet, pues bien, es sencillo.
1º Instala cIOS rev8 (o también valen: rev3, rev4, rev5, rev6 y rev7).
2º Descarga cIOS Downgrader de la wiki de aplicaciones y ejecútalo con HBC.
3º Elige, con la cruceta del mando, que versión quieres y que región (OJO, pon SIEMPRE tu región).
Nada más.
Si esto lo haces con 3.3v2 o 3.4, el primer paso dará error y no podrás seguir. Si tienes 3.3v2 o superio Y cIOS, haz también el paso:
4º Descarga IOS Downgrader de la wiki de aplicaciones y ejecútalo con HBC.

Eso es todo.

PD - En 3.3v2 y 3.4 no hay forma legal de meter un cIOS, en 4.0 no hay forma (ni legal ni ilegal) de meter un cIOS.
PD2 - Si ya tienes un cIOS, no se borra por actualizar (sea la versión que sea, incluso la 4.0 no toca los cIOS), asi que puedes downgradear legalemente SIEMPRE con los pasos del 2 al 4.
PD3 - Es IMPORTANTE, nunca elijas 2.X cuando downgradees, como mínimo downgradea a 3.1, pero vamos... que lo lógico es bajar a 3.3v1 o 3.2.
5 respuestas