no encuentro el tutorial de downgrade

Buenas a todos.
Me va a caer de todo pero llevo desde ayer intentando encontrar como downgradear una fat 40gb 4.3.1 con progskeet 1.2.1 no se si necesito nor dapter, o con el adaptador nand para no soldar me vale.
Que yo halla leído con ese progskeet solo han conseguido leer las nor, y escribirla pero mal. Yo que tu no me rompería la cabeza y me haría con el infectus 2(para nand), pero en solo un consejo, no hay tutorial con ese chip porque nadie fue capaz de hacerlo funcionar en condiciones( quien lo consiguio , saco la nand o nor de la placa).
Un saludo.
Si lo sueldas tú claro que vale, pero es mas aconsejable soldar a los puntos alternativos o a las propias nand.
jlljmansilla escribió:me haría con el infectus 2(para nand), pero en solo un consejo, no hay tutorial con ese chip porque nadie fue capaz de hacerlo funcionar en condiciones( quien lo consiguio , saco la nand o nor de la placa).
Un saludo.

NOR con Infectus, perdona? XD

En fin, el asunto es que sí que puedes, pero los clips suelen dar problemas, me comentaron que consiguiese el Progskeet 1.1 o el infectus 2 por que el progskeet 1.2 no funciona bien con y sin clip.

Entre el clip y el Infectus hay que soldar, no te vas a librar de soldar, no sé con el E3, pero eso ya no es decisión tuya, si no del modelo de PS3 que tienes.

De la CechA a la CechG tienes NAND, con lo cual, clip soldado al infectus y luego encajarlo en la NAND, también puedes hacerlo sin clip soldando directamente en los puntos alternativos de las NAND o a las patas directamente desde el Infectus 2 como ha dicho jlljmansilla, suele dar menos problemas, esto ya viene dado por tu nivel de soldadura. Si vas a hacerlo, te aconsejo soldador JBC 14S de 11W, de lo contrario quemarás las pistas o destrozarás el infectus y lo que pilles por delante.

Todo el resto de PS3 tienen NOR y tendrás que que utilizar el E3 o algún otro (ni idea de NOR), que alguien que use este Flasher diga si hay que soldar o viene ya preparado Plug&Play.

Aquí tienes la lista de modelos de PS3.
Aquí está el tuto del Infectus.
Aquí está el tuto usando Progskeet o Infectus en puntos alternativos.

Espero haberte ayudado.
Sack escribió:
jlljmansilla escribió:me haría con el infectus 2(para nand), pero en solo un consejo, no hay tutorial con ese chip porque nadie fue capaz de hacerlo funcionar en condiciones( quien lo consiguio , saco la nand o nor de la placa).
Un saludo.

NOR con Infectus, perdona? XD

Si lo vuelves a leer y dejas de reír, te daras cuenta de que le estoy diciendo quien consiguió hacer funcionar su chip progskeet 1.21( el cual venden para fat y nor aunque no valga para nada) saco la nand o nor de la placa. Si en lugar de reírte tanto leyeras un por te iría mejor
Acepta mis disculpas, pero si no nos reimos, seriamos unos amargados.

He vuelto a releer tu post, y es que al faltarle la mitad de signos de puntuación, no entiedo nada, de todas formas ya está solucionado.

P.D: A ver si bajamos los humos, nadie te ha insultado para saltar así.

Suerte XD.
Ahora lo mejor, mejor es desoldar la NAND, meterla en un adaptador. Leer la Dump, parchearla, poner una NAND virgen, asi no corres riegos ninguno, cero, programarla y soldarla.
Mas rapido desoldar y soldar en la PS3, que ir punto a punto, la lectura es mejor, ya que solo trabajas con la NAND, sin ningun otro componente mas al ir punto a punto, en fin.
7 respuestas