jlljmansilla escribió:me haría con el infectus 2(para nand), pero en solo un consejo, no hay tutorial con ese chip porque nadie fue capaz de hacerlo funcionar en condiciones( quien lo consiguio , saco la nand o nor de la placa).
Un saludo.
NOR con Infectus, perdona?
En fin, el asunto es que sí que puedes, pero los clips suelen dar problemas, me comentaron que consiguiese el Progskeet 1.1 o el infectus 2 por que el progskeet 1.2 no funciona bien con y sin clip.
Entre el clip y el Infectus hay que soldar, no te vas a librar de soldar, no sé con el E3, pero eso ya no es decisión tuya, si no del modelo de PS3 que tienes.
De la CechA a la CechG tienes NAND, con lo cual, clip soldado al infectus y luego encajarlo en la NAND, también puedes hacerlo sin clip soldando directamente en los puntos alternativos de las NAND o a las patas directamente desde el Infectus 2 como ha dicho jlljmansilla, suele dar menos problemas, esto ya viene dado por tu nivel de soldadura. Si vas a hacerlo, te aconsejo soldador JBC 14S de 11W, de lo contrario quemarás las pistas o destrozarás el infectus y lo que pilles por delante.
Todo el resto de PS3 tienen NOR y tendrás que que utilizar el E3 o algún otro (ni idea de NOR), que alguien que use este Flasher diga si hay que soldar o viene ya preparado Plug&Play.
Aquí tienes la lista de modelos de PS3.
Aquí está el tuto del Infectus.
Aquí está el tuto usando Progskeet o Infectus en puntos alternativos.
Espero haberte ayudado.