No encuentro el Wolf por ninguna parte AYUDA

Pos eso q me quiero comprar este juego pero el mayor problema q tengo esq no lo encuentro por Madrid me dice q no ahi osea q esta agotado pero por cojones tiene q haber por algun lao o bien si saben donde lo puedo pillar en Madrid pero q haya seguro claro o bien si por internet osea en alguna tienda q venda ese juego y q sea de fiar pos lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Es muy raro, no se.
En el Centro Mail de Torrejon de Ardoz (Parque corredor) creo q lo tienen, aunqe cuando traen de XBox traen una o dos copias como mucho.
Sino tb te puedes pasar x cualqier Corte Ingles al modico precio de 3 € mas y lo deberian tener.
Salu2
Pos maxo me e ido al Fnac de callao y al centro mail y nada no lo tenian me dijero en la Fnac q no lo traian desde el dia 3 Junio y q todavia estaban esperando y q no me lo podian decir con exactitud luego me pase por el corte de la castellana nada de nada me dijo la piva q el distribuidor no les daban mas porq estaban saturados y por ultimo me fui al corte de la Vaguada y nada de nada ni le conocian jjeje y al Centro Mail de este q ni lo huelen porq son mazo de malos y muy estupidos jeje asi q no se de donde se`puede sacar .

Un saludo y gracias.
En algun Carrefour o algo, q incompetentes q son... [discu]
De todas maneras no lo puedes encargar?? Mira q es raro.
Si no pregunta una web xa comprar On-line, q ademas hoy q los juegos salian a 47 € mas o menos, algo te ahorras, lo malo es la cosa de comprar On-line, q a mi no me convence, xo todo es probar.
Salu2
Este mañana tambien me pase por el Carrefour de Alcobendas pero nada de nada la cosa esta mu mal y con respecto a lo de comprarlo en una tienda online si sabes de alguna dimelo y lo pillo porq la verdad q nunca e tenido malas experiencias con la tiendas de internet pero ya se sabe q tiene q ser medianamente seria claro esta.
http://www.play.com . Te ahorrarás mínimo 10€ comparado con lo que cuesta en España (el splinter cell está a 38€ por ejemplo), el envío a casa es gratuito. Las pegas: la página es inglesa, así que si el juego no es igual en las versiones españolas e inglesas, el juego no vendrá en español (pasa en contadas ocasiones, lo normal es que sea la misma versión para toda la zona euro), tendrás el manual y caja en inglés, y sólo aceptan Visa y Master Card (la mayoría de las tarjetas de créditos de bancos españoles suelen serlo).

El RTCW sale por 42€ gastos de envío incluidos.
Hola
Yo estube pensandome pillarlo en la page inglesa http://www.play.com .
Estaba al cambio a unos 45 € y no te cobraban gastos de envio. El juego q distribuyen en españa es igual q ese la unica diferencia es el librito y la portada q alli te vendran en ingles y aqui en español. Al final no me lo pille entre otras cosas xq estando traducido y doblado la version Pc y tb la Version PS2 me mosquee q la versión Xbox ( la mejor versión de las tres ) no estubiera traducida, del librito y demás como q lo puedo pasar pero el juego...
enga, nos vemos ;)

:) Vaya mientras redactaba el mensaje me ha adelantado por un minutejo, otra vez tecleare más rapido XD
Pues yo me lo pedi a play.com....y ya lo tengo en casa....te ahorras 20€ y la unica diferencia es que la caja y el manual esta en ingles...

Pero kien tiene problemas con el ingles todavia??? Y menos en un shooter!!!! [oki]
r_coello oye pero el juego te viene en español?? y no tendre problemas para jugar con el al xbox live verdad
El juego en España no está traducido, así que aquel tampoco. Lo que si viene en español aquí es el manual y la caja, y allí lo encontrarás en inglés, aunque son 20€ los que te ahorras. Y en el live no tendrás problema ninguno.
Len Tao lo ha dicho to! :cool:

Manual y caja en ingles...lo demas igual q en españa (ingles)

Y en live de lujo

Salu2
Cuanto os tarda el juego en llegar??

Pd: e estao mirando en la tienda y pone esto
Return To Castle Wolfenstein: Tides Of War
Temporarily out of stock.
This item will be dispatched as soon as it arrives.
our price: £29.99 Delivered
RRP: £39.99 You save: £10.00 (25%)

Parece q no tienen tampoco jeje.
Lo acabo de mirar y esta FUERA DE STOCK.

Un saludo. [beer]
Yo compro casi todos mis juegos en Futura-Online.com. Ahora estan renovandola, pero si quieres algo: info@futura-online.com .

Siempre me han atendido bien y cumplen [ok]
Y de precios que tal andan?
Pues lo normal, 59 € mas o menos, el PDO me costo 55 € por ejemplo, pero vamos, como en Centro Mail. Y sino recuerdo mal, tienen juegos de DC a 9 € XD
Aunq play.com este fuera de stock (uno de los culpables soy yo [sonrisa] )

Pidelo alli, en una semana lo tienes en casa, en cuanto lo reciban, claro...

Pero suelen tener stock en seguida

Salu2
¿Tonces el return no lo han sacao en español? La versión de PC si ta traducida no? Un Saludo!!
La de PC y PS2 está traducida y doblada, y la de Xbox no ... [+furioso]
Escrito originalmente por Len Tao
La de PC y PS2 está traducida y doblada, y la de Xbox no ... [+furioso]
[Ooooo]

Como el puto Medal of Honor Frontline, tiene wevos la cosa otro juegazo que me voy a tener que perder, si es que da coraje coño, da mucho mucho coraje, me cago en las compañias perras estas [buuuaaaa] [triston]
Tengo la sensacion de ke las tiendas no traen muchas unidades de juegos de XBOX :O en el Centro Mail de Murzia no traen mas de 2 copias y algunos juegos ni los traen (clasics alguien los vio?? son un mito??) el Panzer se agoto en la misma semana de traerlo y ya no se supo mas de el y asi con todos [uzi] CM
Parece un mito...pero no! yo he visto hoy el DOA3 en classics (por ahora solo he visto ese [snif] ), eso si, por suerte con la caratula normal y solo una pegatina por fuera que pone que es un classic, no con el borde blanco ese horrible.

Otra cosa, en play.com pone esto

Region PAL: Will play on UK XBOX only

Lo ponen solo para asustar o que?

PD: lo pone por ejemplo en el Wolfenstein, que es del que estamos hablando [looco]
Pos yo consegui el Wolf en madrid ace un par de dias jeje gracias a un buen colega q me lo reservo y me fui a por el Torrejon de Ardoz pa la gente q no sepa donde esta, esta a unos 20 km de Madrid asi q jodio esta jeje solo tenian dos wolf uno pa mi reservado por el colega y otro q la verdad q no se si estaba reservado asi q nada comentar q me a costao la ostia luego dicen q no al Pirateo y a esas cosas pero esq son tan inutiles q no tienen en mente cuantas unidades mas o menos venderan asi q nada estos ladrones q se forran a costa de nosotros y encima se quedan sin lo q ellos venden osea patetico jeje.

PD. No me responsabilizo de los comentarios realizados ya q fueron creado en una situacion de "mala ostia" jeje.
22 respuestas