no encuentro el xecuter pro 2??? donde??

pues eso que yo pille el xecuter pro en satkit....pues bien.....los llevo llamando desde el miercoles y no dan señales de vida...les enviado un email y nada de nada......

es que mi cuñao sa comprao una para ver divx en la tele....y no hay manera de encontrar donde pillarlos.....

alguien me puede indicar donde....

PD por privado si hace falta.....por no dar publicidad gratuita!!! [angelito]
a mi en un par de dias los tenia en casa... parecen serios.

Oye Pacotaco hace un par de noches intente invitarte desde el ghost recon y no pude....¿te salio algun mensaje?... aver si nos vemos y pegamos unos tiros juntos, que solo hago que jugar con Yanquis y no veas lo nerviositos que estan.
yo tambien he tenido un problema con satkit y no me responden ni cogen el tlf asi ke si alguien nconsigue contactar con ellos por favor diga como conseguirlo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

les debe de estar pasando algo [toctoc] [toctoc] ya ke en uno de los foros de una conocida pagina en español de esta "zona" tambien se comenta este tema ya ke no somos los unicos ke no conseguimos contactar con ellos.

ok?
kike de onde eres
yo soy de la linea!!
Pues yo tampoco puedo contactar con ellos llevo varios dias intentado contactar con ellos pero no hay forma ni por telefono ni por mail, por cierto que problema teneis, yo quiero que me cambien el puto pogo pins porque llevo una semana y no funciona y veo como hace contacto perfectamente, asi que tiene que estar roto, la verdad es que me estoy empezando a mosquear, a ver si tenemos noticias pronto.
yo soy de cadiz capital pacotaco

y mi problema es bastante grave y es ke pedi dos chips y solo me han enviado uno.

y si, me han cobrado los dos.

y tambien lo se, me han timado.
Yo encargue el xecuter 2 pro el lunes, y aun nada. En la pagina pone que se estan trasladando, y ponen un numero, pero llevo 2 dias llamando y nada de nada.

saludos
pos entonces le van a dar por culo!!!!

perdon!!! [sati]
Pues yo pedi a satkit el executer 2 pro hace unas dos semanas, lo pedi un viernes por la tarde, esa misma tarde me mandaron la confirmacion y el lunes siguiente por la tarde ya lo tenia en mis manos. Por si sirve de algo soy de El Puerto.
Si la confirmacion a mi me llego instantaneamente, pero el envio no llega. Deben de estar en medio de alguna movida. La putada es que si lo compro en otra tienda y luego me llega este, que hago?

saludos
9 respuestas