no encuentro en ninguna tienda

no encunetro en ninguna tienda el volante Speedster 3 para xbox, si he visto el pack del Forza + Speedster 3, pero es que yo el forza ya le tengo, alguien conoce aluna tienda o web donde se encuentre este volante, gracias, o sino recomendarme otro volante similar, gracias otra vez.

Salu2.
para que comprarte el volante asi cuando puedes comprarte el speedster 3 de play y meterle un adaptador de mando para la x y el volante es el mismo y va perfectamente, la cosa en vez de por 150 te saldria por 70 el volante, te paso una web por privado donde puedes pillartelo.
arcard escribió:para que comprarte el volante asi cuando puedes comprarte el speedster 3 de play y meterle un adaptador de mando para la x y el volante es el mismo y va perfectamente, la cosa en vez de por 150 te saldria por 70 el volante, te paso una web por privado donde puedes pillartelo.

Mentira ^^.
mentira el que? el speedster 3 de la ps2 funciona con el adaptador en la xbox y es el mismo volante y bastante mas barato, como no especifiques un poquito mas majete....
arcard escribió:mentira el que? el speedster 3 de la ps2 funciona con el adaptador en la xbox y es el mismo volante y bastante mas barato, como no especifiques un poquito mas majete....

No es el mismo volante, el de Xbox es el speedster 3 Forceshock el cual NO cuesta 70€ (El de 70€ es el Speedster 3 Pure creo), si no que tan solo 10 € menos que el de Xbox, y NO, no funciona con adaptador por que es lo que hice yo cuando no tenian el de Xbox ^___^.

PD: Majete.
el speedster 3 de ps2 el que viene con el juego de F1, me lo dejo un coleguilla ya que tenia el adaptador ps2 - xbox y si funciona, pero hay que configurar las levas, los pedales, etc, etc cada vez que apagas la consola, y ademas hay parametros que no tiene el de ps2 y si el de xbox, asi que para configurarlo para el forza me vi y me desee (Será que soy muy torpe )y no notaba ni Forceshock ni nada, para mi el de xbox para la x y el de la ps2 para la ps2.

Un Saludo
tristanc escribió:el speedster 3 de ps2 el que viene con el juego de F1, me lo dejo un coleguilla ya que tenia el adaptador ps2 - xbox y si funciona, pero hay que configurar las levas, los pedales, etc, etc cada vez que apagas la consola, y ademas hay parametros que no tiene el de ps2 y si el de xbox, asi que para configurarlo para el forza me vi y me desee (Será que soy muy torpe )y no notaba ni Forceshock ni nada, para mi el de xbox para la x y el de la ps2 para la ps2.

Un Saludo

Es posibl que ese funcione, a mi el Speedster 3 Forceshock en version PS2 (osea el homonimo de Xbox) no funcionaba, osea vale, girabas y tal, pero nada de FF ni pedales ni nada, otros modelos de Speedster 3 puede que valgan pero el Forceshock repito NO.
Bueno, volviendo al tema principal del hilo, yo lo he comprado este fin de semana pasado en un PC City, y cuesta igual que en todos los sitios: 120 euros sin el forza.

Tambien tienen la version con el juego, pero ese ya costaba sobre los 150 euros si mal no recuerdo.
pues el speedster 3 con feedback funciona en la xbox con adaptador y lo se porque lo vi probar, no se seguro lo de la configuracion cada vez, eso es cuestion de preguntarselo al de la tienda y por 70 euros se de una tienda donde venden el speedster 3 de ps2 que vale 20/30 euros mas en todos los sitios, osea que no que lo que dice otro es mentira cuando este sabe que es verdad
yo como hos he dicho antes el volante de ps2 que viene con el F1, funciona pero hay que configurar pedales y demas el FF no me iba, puede que sea cuestion de configurar , pero para eso prefiero comprarme el original.

Un Saludo
arcard escribió:pues el speedster 3 con feedback funciona en la xbox con adaptador y lo se porque lo vi probar, no se seguro lo de la configuracion cada vez, eso es cuestion de preguntarselo al de la tienda y por 70 euros se de una tienda donde venden el speedster 3 de ps2 que vale 20/30 euros mas en todos los sitios, osea que no que lo que dice otro es mentira cuando este sabe que es verdad

Si quieres te repito que hay 3 modelos distintos de Speedster 3 para Xbox y el que es homonimo NO (repito NO, vuelvo a repetir NOOOO) funciona, cuando digo que no funciona es que no funciona igual que en Xbox, por mucho que te empeñes.
Yo el fin de semana en el MediaMarkt de Siero (Asturias) vi unos cuantos. Asi que si cerca de donde vives hay MM es probable que lo encuentres.
Suerte y un saludo
arcard escribió:por 70 euros se de una tienda donde venden el speedster 3 de ps2 que vale 20/30 euros mas en todos los sitios, osea que no que lo que dice otro es mentira cuando este sabe que es verdad

No te confundas, porque hay 2 -speedster 3- diferentes en ps2.. esta el normal (70 euros) y el forceshock (100 euros). Dudo mucho que por 70 euros te vendan el forceshock.
Roswell47 escribió:
No te confundas, porque hay 2 -speedster 3- diferentes en ps2.. esta el normal (70 euros) y el forceshock (100 euros). Dudo mucho que por 70 euros te vendan el forceshock.

3 si contamos con el Pure ^__^, y es lo que llevo intentando decirle desde hace rato pero es como hablar con una pared ^______^
por 70 el de feedback en el nuevo patrocinador que tiene concurso de EOL, mas claro el agua :D
arcard escribió:por 70 el de feedback en el nuevo patrocinador que tiene concurso de EOL, mas claro el agua :D

Mentira [qmparto]
Mentira

te voy a dar la razon en una cosa, no son 70, son 69.95, si no tienes ojos no es culpa mia, buscalo en la web y lo ves, como no se si se puede poner aqui el enlace no lo pongo por si acaso.
asi que te doy un ordago y digo que tu mentira es mentira y por tanto lo que yo digo es verdad :D pura logica
arcard escribió:
te voy a dar la razon en una cosa, no son 70, son 69.95, si no tienes ojos no es culpa mia, buscalo en la web y lo ves, como no se si se puede poner aqui el enlace no lo pongo por si acaso.
asi que te doy un ordago y digo que tu mentira es mentira y por tanto lo que yo digo es verdad :D pura logica

Y te repito que es mentira, ese NO, espera NO es el Forceshock, es el Speedster 3 normal y corriente, pero bueno, seguiras en tus 13 XD
-Ajuste del grado de Vibración de 0 a 200%

eso esta en la web en los detalles del mando, pero lo que me da mas la razon es que la tienda es de gijon, YO soy de gijon, el dueño es colega mio desde hace unos 10 años, y el lo probo y el volante vibra, y si no es por el feedback como vibra? poltergeist? entonces dejemoslo en que es el speedter 3 con sucesos paranormales que hacen vibrar el volante cuando tiene que hacerlo.
tu sigue con tus "mentira" cada uno sabra leer, y sino como ultima instancia lo dicho si hay alguien interesado en el volante que le mande un mail a la tienda y que el se lo responda :D
ahora me diras que es mentira que la tienda no es de gijon o alguna cosa asi.....

por si no lo sabes hay una gran diferencia entre MENTIR y estar equivocado, osea que en vez de decir MENTIRA que seria algo que yo haria deliberadamente, como si estuviese intentando engañar a alguien, asi que di que me equivoco (si ese fuese el caso que me da que no....) asi que cuidado con las palabras que usas, si eso busca mentir en una enciclopedia para ver si te despeja la duda de cuando usar ese verbo....
arcard escribió:
eso esta en la web en los detalles del mando, pero lo que me da mas la razon es que la tienda es de gijon, YO soy de gijon, el dueño es colega mio desde hace unos 10 años, y el lo probo y el volante vibra, y si no es por el feedback como vibra? poltergeist? entonces dejemoslo en que es el speedter 3 con sucesos paranormales que hacen vibrar el volante cuando tiene que hacerlo.
tu sigue con tus "mentira" cada uno sabra leer, y sino como ultima instancia lo dicho si hay alguien interesado en el volante que le mande un mail a la tienda y que el se lo responda :D
ahora me diras que es mentira que la tienda no es de gijon o alguna cosa asi.....

por si no lo sabes hay una gran diferencia entre MENTIR y estar equivocado, osea que en vez de decir MENTIRA que seria algo que yo haria deliberadamente, como si estuviese intentando engañar a alguien, asi que di que me equivoco (si ese fuese el caso que me da que no....) asi que cuidado con las palabras que usas, si eso busca mentir en una enciclopedia para ver si te despeja la duda de cuando usar ese verbo....
El force feedback no es bibración, es fuerza de retroceso.
the_master escribió:El force feedback no es bibración, es fuerza de retroceso.

Efectivamente ^____^ ¿ves como era mentira? :P

PD: the_master, entre tu y yo, no es bibración, es vibracion ^^' [jaja] ;)
Scatsy escribió:PD: the_master, entre tu y yo, no es bibración, es vibracion ^^' [jaja] ;)

Scatsy, entre y yo, no es vibracion, es vibración ^^' [jaja] ;)

saludos

PD: perdón, no he podido resistirme.

edito por listo [toctoc]
pilihop escribió:
Scatsy, entre tu y yo, no es vibracion, es vibración ^^' [jaja] ;)

saludos

PD: perdón, no he podido resistirme.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [ok]
entonces estare equivocado, PERO NO HE MENTIDO, osea que cuidado con las palabras que eliges [toctoc] si me acuerdo le pregunto mañana si es el de feedback o solo tiene ViBraciÓn XD
arcard escribió:entonces estare equivocado, PERO NO HE MENTIDO, osea que cuidado con las palabras que eliges [toctoc] si me acuerdo le pregunto mañana si es el de feedback o solo tiene ViBraciÓn XD

Bueno, una confusion la tiene cualquiera, pero tampoco hay que ofuscarse con las cosas.

Nada tiene que ver el feedback (o forceshock en este caso) con una simple vibracion. Por ese precio te estan vendiendo el normal... mañana saldras de dudas X-D .
24 respuestas