No encuentro esquemas para mi 1.6 con aladdin 64

Hola, he buscado por todos lados, encuentro algunos esquemas pero en todos ponen cosas diferentes. Tengo el aladdin 64 de esta . Bien, en los esquemas de esa tienda dicen que no hace falta soldar los puntos L1 L2 BT y D0, no me lo creo, no se porque. De todas maneras hice la instalacion tal y como pone, pero no rula. Me estoy pateando toda la web y no encuentro nada para este chip en una 1.6, alguien puede ayudarme por favor?
Hola, yo tengo el super aladdin y la 1.6 y he hecho las soldaduras de varias webs (divineo, superaladdin.com) y modificaciones a medio camino entre el esquema de una web y la de la otra y no hay manera.

Creo que el super aladdin es igual que el aladdin 64 por eso contesto.

En la web que indicas no pone que el aladdin adv sea para la 1.6 si te fijas. Como sea así, lo llevamos claro.

¿alguien sabe seguro si el super aladdin es igual que el aladdin adv 64 y si funcionan con 1.6? ¿qué p u _ o esquema es el que hace funcionar este chip con la 1.6? [+furioso]

gracias.
No me habia fijao, pero vamos, que creo que al final voy a hacer swap de HD y yasta, descambiare el mod por uno para la PS2, conozco al colega y no habra problema.
Si encuentro algo no obstante, te lo dire en este mismo hilo, porque la verdad es que a mi tb me interesa saberlo.
Gladiator escribió:Hola, he buscado por todos lados, encuentro algunos esquemas pero en todos ponen cosas diferentes. Tengo el aladdin 64 de esta . Bien, en los esquemas de esa tienda dicen que no hace falta soldar los puntos L1 L2 BT y D0, no me lo creo, no se porque. De todas maneras hice la instalacion tal y como pone, pero no rula. Me estoy pateando toda la web y no encuentro nada para este chip en una 1.6, alguien puede ayudarme por favor?

no se si este esquema tambien servira para el aladdin advance...es del aladdin live!

Imagen

dice que tienes que soldar 5 cables mas de los "normales"

saludos!
bueno, y aparte de eso hay que soldar el mod al LPC ??
sip ese es el diagrama correcto para el aladdin 64 el live y el xt

paso No 1 ponle soldadura al LPC en los puntos del chip
y soldalo
paso 2 desatornilla la plaka y soldale los alambres ke indika en el diagrama de arriba (el d0 pasalo por donde kierasasegurate de no morderlo kon la plaka)
paso 3 solda el d0 el bt y el L1 y listo(atornilla la plaka y arma tu xbxo a jugar

nota: si no sigues los pasos de instalacion el chip se puede danar ya me paso tire 4 chips para aprender de mis errores tambien use diferentes diagramas y ninguno me funciono nomas keme barios chips [bye]
Gladiator escribió:bueno, y aparte de eso hay que soldar el mod al LPC ??

si señor, 8 puntos de soldadura creo recordar.

saludos!
pues yo lo hice y no rulaba nada de nada...
Gladiator escribió:pues yo lo hice y no rulaba nada de nada...

¿hiciste tambien los puentes que se muestran en el es1uema?

los de la parte de detras de la placa...

saludos!
Sip, los hice tambien porque le lei en otro post que no recuerdo ahora, la cuestion es que quiozas tuviera alguna soldadura fria, pero no lo creo... tal vez no tuviera metida la bios M8. En fin, al final quite el mod y lo cambie por uno de ps2.
9 respuestas